RAQUETA JUEGO PLANO

Iniciado por alsasesa, 27 de Febrero de 2010, 00:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alsasesa

hola a todos  :afro:
ahora en enero me compre la youtek radical por que queria actualizarme de la liquidmetal radical pero no me gusto  entonces esta pensando en 2 opciones por la cual cambiarla.

youtek prestige mp
youtek speed 18x20

cual seria la mejor para mi si juego bastante plano, reves a una mano , con subidads ocasionales a la red.
q me brindaria o q me dejaria brindar respecto al lm radical?

Jose10

Son dos raquetas bastante similares que se adecuan muy bien al juego plano por su patron cerrado, siendo la prestige un pelin más exigente.

pedro_elcallado

Hola alsasesa.

¿Eres autodidacta? ¿Cuándo empezaste a jugar?

AngelRF

Cita de: pedro_elcallado en 28 de Febrero de 2010, 19:22

¿Eres autodidacta?

Ya que estamos... Si ha sido autodidacta pero ahora va a clases, que tendra que ver?

Y si es autodidacta de siempre, pero tiene buena técnica, que tendra que ver?

pedro_elcallado

Del historial de mensajes de alsasesa se deduce que no sabe liftar correctamente, y eso puede ser indicativo de que no tiene un nivel tecnico suficiente para las raquetas que quiere comprar. Pero antes de decirlo directamente, prefiero saber más detalles.

¿Alguna pregunta más?

alsasesa

estoy en clases desde hace un año y 9 meses y ya juego nacionales y me ha ido bastante bien.
y se liftar perfectamente

pedro_elcallado

Alguien con un nivel 4.0 NTRP no debería notar falta de potencia con la Liquidmetal Radical (supongo que la Midplus).

Cita de: alsasesa en 14 de Noviembre de 2009, 19:43
bueno mi nivel es 4.0 NTRP y bueno estoy buscando algo que me aporte un poco más de potencia actualmente estoy jugando con una liquidmetal radical que me gusta bastante pero estoy viendo que necesito un plus de potencia.

Con respecto al tema del liftado, en un mensaje dices que juegas equilibrado entre plano y liftado...

Cita de: alsasesa en 14 de Noviembre de 2009, 04:33
Bueno mi estilo de juego es de fondo solo subo a la red a definir, pego el reves a una mano y juego equilibradamente entre plano y liftado. Si quieren recomendarme alguna raqueta que no este en la lista bienvenido sea.

Y en otro que casi no liftas...

Cita de: alsasesa en 13 de Febrero de 2010, 04:03
yo soy tipo feña que con la derecha son esos tiros planos que no se ven :txapeldun: hablando en serio es muy buena mi derecha pero demasiado plana casi no lifto.

bueno el reves es regular hay dias que me entran todos como quiero y otros que con que entre 1 de 5 es mucho

el saque el primero me cuesta mucho meterlo pero si entra es punto seguro, el segundo es bastante bueno le doy buena potencia y spin

la volea: subo mucho a la red pero es más para presionar al rival porq mi volea es bastante mala.

Dejada: excelete de reves de derecha mejor no cuento :cry:

Esas aparentes dudas sobre si liftas o no liftas, la descripción del juego, y la falta de potencia con esa raqueta, me hicieron pensar que técnicamente no estabas muy sobrado y que no sabías liftar correctamente...

Me habré equivocado, disculpa...

alsasesa

lo del liftado es que como ahora juego mas ofensivamente juego muy plano y lifto solo cuando se nesecita
y lo de la potencia fue que queria un pelin mas de potencia nada mas. pero baje de 59 libras a 56 y ya estaba perfectamente ""potenciada""
lo q puse del reves es que en mis dias malos es el golpe q mas fallo. y que lo estoy cambiando de 1 mano a 2 manos para ganar un poco mas de control.
el primer saque me cuesta meterlo porq soy muy bajo 1.55 y siempre lo intento tirar plano el segundo es excelente porq lleva buen efecto y bien colocado
y si la volea es bastante mala pero no es un golpe que use mucho en mis partidos.

y si no crees que sea apto para estas raquetas recomiendame otra un poco menos exigente que si creas que se adapte a mis cualidades.

AngelRF

Cita de: alsasesa en 28 de Febrero de 2010, 20:34

y si no crees que sea apto para estas raquetas recomiendame otra un poco menos exigente que si creas que se adapte a mis cualidades.

Eres muy pacifista, ojala todos fuesemos así. Pedro no tiene ni idea de si eres apto o no para esas raquetas, puesto que no te hemos visto en video. Eso solo lo sabes tú y la peña con la que juegas.

Roger_Federer

Angel, Pedro no ha puesto en duda nada, solo ha intentado hacerle ver que quizás no tiene en nivel que dice y la busqueda de potencia en la raqueta no es la solución a un problema técnico.

Si ya ha salido el interesado poniendo paz no vengas tu a meter mas cizaña.

Venga, un poquito de calma
Cuanto menos bulto más claridad

AngelRF

Nada nada, de cizaña nada, aquí cada uno ha dicho lo que ha querido, si he contestado así es porque no me ha gustado lo que ha dicho Pedro. Es una cadena. No problem.

Roger_Federer

Angel, eres el abogado de las causas perdidas

alsasesa

bueno calma, volvamos a por lo q cree el hilo
que raqueta me recomiendan?
lo que busco es una raqueta aro 98 o 100
peso entre 320 y 335 encordada
patron 18x20

Roger_Federer

Dices que la youtek radical no te gusto. Para recomendarte alguna habría que conocer en que sentido no te gusto esa raqueta

alsasesa

no me gusto en lo q se refiere a estabilidad y al ser un raqueta 2pts head light plomarla seria pasar a head heavy y subir el swingweight bastante, y para eso mejor seguir con lm que es mil mas estable , ademas de q no le di mucho tiempo d prueba y se la vendi a un amigo :grin:.