Opinion raqueta babolat o head??

Iniciado por facu_mdq, 27 de Febrero de 2010, 01:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu_mdq

Chicos estoy buscando raqueta para comprar. Mi nivel es medio, mas medio bajo q medio. Ahora estoy jugando con una hammer 6.3 prestada. El otro dia jugue con una head microgel mojo y la senti mucho mejor en los golpes (lastima q no meti un saque pero bue es practica). En fin, quiero algo con mas controla porque veo q la hammer no es para mi (ademas la tengo q devolver al dueño). Estuve viendo raquetas y me gusto la babolat xs 102, o la head liquidmetal fire pro. Que opinan??O recomiendan alguna otra? La fire pro es un 20% mas barata porque es modelo desactualizado jejeje. Mi idea es comprarme una raqueta que no tenga que cambiar rapido......Gracias :)

ppgirby

Las raquetas que comentas son la la gamma baja del Babolat y Head, para empezar estan bien.
Pero si quieres algo que sea bueno, que se sirva para mucho tiempo a medida que mejores en el juego te aconsejo que compres algun modelo de hace uno o dos años como:

Babolat Pure Drive Cortex (no Gt)
Tecnifibre TFlash 290
Head Microgel Extreme MP

En las tiendas de internet puedes encontrar ofertas de los 3 modelos, son raquetas te tienen bastante ponencia y que son bastante polivalentes.

MANNING

:evil:
Hola; yo he dejado la head youtek porque me iba fatal, y ahora estoy encantado con la babolat pure drive gt plus. Me parece mucho más consistente y escupr mucho más la bola. Yo creo que te tienes que fijar en las características de la raqueta, el perfil, el peso y el balance, pero si te tuviera que aconsejar,te recomendaría babolar con los ojos cerrados. Saludos.

facu_mdq

Finalmente hoy fui y me compre una Head Liquidmetal Radical Mp por un buen precio. Mañana la pruebo espero q este buena, aunq se q me va a costar un poco adaptarme ya que es una raqueta bastante avanzada por lo q lei

CHENKO

Esa raqueta es buenísima, yo la tengo como 6 meses y estoy encantado.
Cuentas tus impresiones cuando juegues con ella.
Que la suerte los acompañe

supermac

ayer probe la PD cortex,sorpresa me encanto gran satisfaccion,si señor,lo que os diga ya lo sabeis,seguro
el unico pero el cordaje,con un hibrido mejor seguro,   saludos