Mi primera sensacion con una raqueta fake

Iniciado por gustavito47, 27 de Febrero de 2010, 05:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavito47

buenass hoy vine de jugar y mi profe tenia una k six one team yo obiamente emocionado le digo me la vas a prestar no  :baboso: y me dice sisi ahora te la doy bueno me la presto me puse a pelotear y notaba algo raro no se cada vez que metia un cañazo se doblaba mucho el marco como si se fuera a partir pero nada mas que eso despues en otros aspectos la raqueta me parecia excelente hasta le pregunte si la vendia y cuando le digo eso me dice yo si queres te la doy pero esta raqueta no es original y yo estaba  :shocked: :shocked: entonces compruebo el balance y claramente se caia mucho hacia la cabeza y lei debajo que decia made in china y tenia los pws cuando la team no tiene pws.La verdad me quede asi  :shocked: no podia creer que fuera falsa me fije en los margenes y decia r dentro de un circulo todo como la original pero lo malo eran las vibraciones osea se doblaba mucho pero en lo otro casi me la como con queso . :shocked: alguno probo una raqueta fake que le diera esa sensacion Ojo . no estoy haciendo una apologia que comprar fakes sea bueno para mi son una mierd... pero digo me sorprendio esta raqueta.bueno espero opiniones .Saludos :birras:
Vamos David!

Roger_Federer

Que tal Tony

no digo que la raqueta no sea falta, pero tienes dos conceptos erroneos: lo primero es que todas son "made in china" y lo segundo es que la ksixone team si tiene PWS
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

El problema principal de las fakes, no es que no la puedas utilizar como raqueta, sino que no le puede exigir lo mismo que una verdadera. A lo mejor juegas 20 partidos estupendos y en el 21, al dar un revés, casca a la mitadl.

Es como los bolsos esos que venden por ahí. El orginal 250 euros, el fake 30 euros. Los dos los puedes utilizar de bolso perfectamente, pero al segundo no le puedes pedir ni la calidad, ni el acabado, ni la duración ... El problema está cuando te venden la fake como si fuera buena.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gustavito47

Cita de: Roger_Federer en 27 de Febrero de 2010, 10:20
Que tal Tony

no digo que la raqueta no sea falta, pero tienes dos conceptos erroneos: lo primero es que todas son "made in china" y lo segundo es que la ksixone team si tiene PWS

cierto juanma tienes razon me confundi si tienen pws :birras: y respecto a lo otro lo que quize decir es que dice made in china debajo de donde se encuerda donde en las babolat es el woofer ahi decia made in china en blanco y creo que las originales esto no lo tienen  :preg: igual la raqueta era falsa en algunas partes no tenia buena terminacion y era muuy liviana la team es un poco mas livian pero estaba pesaba 290 con cuerda y todo
Vamos David!

paco_30

entonces si que era falsa, la team original pesa 295 sin encordar , ya que yo tengo 3  :cheesy: y su peso encordado supera logicamene los 300gr, lo cierto es que si una buena mal acabada puede partirse, una fake tiene muchas mas posibilidades de que casque, no creo que merezca la pena una fake aunke sea mas barata, ademas esta raqueta la tienes ahora a 120 euros nueva  :afro:

gustavito47

sisi falsa era no caben dudas jejeje :evil: pero lo que mas me llamo la atencion era la estabilidad cuando centraba el golpe  :shocked: pero bueno siempre compren original y nunca falso porque lo barato sale caro  :afro:
Vamos David!