Cordaje misterioso

Iniciado por borja, 29 de Marzo de 2006, 19:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

bueno pos el cordaje este lleva la friolera de tres años en esta raqueta sin cambiarlo ni nada, todo es xk mi padre dice k es su raqueta y asta k no se rompa no se cambia y le digo k tres años es mucho para un cordaje. Pero la cuestion es que la pruebo de vez en cuando y no aprecio que halla perdidio mucha tension (26kg inicialmente). Lo unico k se es que es del decathlon asi que... expediente X  :pregunta:
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

Sera un sintetic gut de esos q ponen n en el decathlon, son nylon de esos q la verdad es q mantienen muy bien la tension, y si no le das muy a menudo pues es normal q no se rompa...

HASTUR

Yo tengo en casa un cordaje en una Yamaha de ceramica que puse hara como 8 años, y se puede jugar perfectamente con el........ya no se hacen las cosas como antes !!!
Volkl Organix 10 295

Prad0

Bueno, decirle al abuelo cebolleta q vuelcva al mundo real...

HASTUR

Pero no te preocupes que tu vas a probar el sensation ese cuando te atrevas !!!!!
Volkl Organix 10 295

Roger_Federer

Los cordajes, aunque no pierdan tensión pierden sus propiedades con el paso del tiempo. En el caso de los nylon, entre otras cosas, se quedan muy rigidos y crujen cuando mueves las cuerdas
Cuanto menos bulto más claridad

Ryu

Debe jugar con golpes muy planos tu padre borja, no? De todas formas se nota que no debe usarla mucho, la raqueta está nueva! ni un sólo rasguño.