luxilon big banger

Iniciado por leo_92, 28 de Febrero de 2010, 19:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo_92

hola que tal...tengo una head microgel instinct y pienso encordarla con un luxilon big banger original...que tal este encordado?? a que tension me recomiendan ponerlo (si me lo dicen en libras mejor)
no soy de cortar muy a menudo....en este momento tengo un encordado "barato"

Roger_Federer

Que cuerda llevas ahora y a que tensión??

añado

que tal te va con el? que echas en falta?
Cuanto menos bulto más claridad

Estranged

Leo, yo lo llevo y me gusta muchísimo, lo llevo a 25/24 kilos, pero igual me sobra un kilito :rolleyes:

De todas formas dile a Roger_Federer lo que te pregunta, que él te orientará mejor que yo :afro:

leo_92

hola roger actualmente llevo un encordado muy barato realmente te soy sincero ni se cual es...asi que imaginate...siento que con este encordado no puedo generar demasiado efecto....en general no es muy malo pero yo me quiero pasar a un encordado realmente bueno...actualmente uso 56 lbs de tension...es un encordado que no despide practicamente nada pero no me molesta tanto eso..

Roger_Federer

Sin saber que cordaje es es dificil saber que diferencia de tensión has de poner. Aunque teniendo en cuenta las propiedades del big banger original es posible que necesites bajar de 2 a 4 lbs
Cuanto menos bulto más claridad

pedro_elcallado

Si no rompes a menudo, no suele ser recomendable un cordaje como ese, pero como dirían algunos: "eso sólo lo sabes tú"  :rolleyes:

Por cierto, ¿ya has cambiado de raqueta, Leo?

leo_92

no por ahora sigo con mi microgel instinct....iva a cambiar a la radical pro...ganaba en potencia pero perdia demasiada maniobrabilidad y decidi seguir con esta por ahora
la raqueta en general me va bien..