Palermo, máximo goleador en la historia de Boca

Iniciado por Javvi., 03 de Marzo de 2010, 00:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Boca está ganando 2-1 a Velez. Hace no muchos minutos, Martín metió su gol número 218 en la historia de Boca y se convirtió en el máximo goleador de el club. Previo al gol, había errado un penal. Tuvo su revancha. :birras:

Igualó el número que tenía Cherro, jugador del fútbol amateur.
Vamos por más, Martín.

El mejor delantero del mundo para mí, y el mejor que vi en la vida. :baboso:
Gracias por tantos goles... y por clasificarnos al Mundial 2010, claro :grin:

Cevico

Un crack, Palermo.... :alab:

No se si me gusta mas como goleador o de armario empotrao.... :grin: :grin:

Javvi.

:grin: :grin: 4 a 4, salió el partido con Vélez.
Uno de los mejores partidos que vi en los últimos tiempos.
Palermo se fue en el segundo tiempo. cuando ganábamos 3-1.

Se fue y terminamos 4-3 abajo :grin:, pero en las últimas jugadas apareció el chileno Medel, quien hace días había perdido a un familiar. Qué jugador. :txapeldun:

Javvi.

Martín, para mí, es un jugador muy muy distinto a todos los del mundo. Tiene algo especial.

Ahora puede llegar a ser el máximo goleador de la historia del fútbol argentino.
Le faltan 43 goles (si contamos los que hizo en Estudiantes de La Plata).

¿Llegará?
Es difícil, pero cuántas veces nos ha sorprendido con cada cosa en su vida... llegando a cada récord inalcanzable..

Javvi.

Es para mí el mejor cabeceador de los últimos 20 años.
Que alguien me lo discuta, si quiere. Me encantaría debatir sobre el tema.

marlaver

Comparto absolutamente con el último mensaje.
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

Javvi.

Jose10

Cita de: Javvi. en 06 de Marzo de 2010, 00:56
Es para mí el mejor cabeceador de los últimos 20 años.
Que alguien me lo discuta, si quiere. Me encantaría debatir sobre el tema.

Para mi ese puesto ya lo tiene reservado el gran Bam Bam Zamorano :forte:

raqueton

Zamorano era un gran rematador sobre todo por el tremendo salto que tenía pero para mí es mejor cabeceador Klose. Y si en vez de hablar del mejor de los últimos 20 años nos vamos 10 años más atrás, votaría por  Santillana. Lo único malo es que era merengue.  :grin:

Javvi.

MARTIN 219!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA SI UNICO MAXIMO GOLEADOR EN LA HISTORIA!!!!
Boca marcha 19 anteúltimo en el campeonato pero ahora cambiamos de técnico y ya le estamos ganando en 10 minutos de juego a Arsenal 2-0 e hizo el primero Martín!!
Grande.

Volvimos volvimos.
Y llegó el mejor jugador del mundo: Riquelme, ese que estuvo un poco desaparecido en la últimas fechas, ese que no jugó como puede, ahora la rompe en este partido, llegó ahora sí el mejor del mundo.

Javvi.

3-0 gol de Román, que vuelve a su mejor nivel en este partido, y 4-0 con 220 de Palermo.

Haz3

riquelme 2 goles al arsenal de ahi...messi 4 al arsenal de aqui...borra lo de "vuelve el mejor del mundo"...no te preocupes siempre estuvo aqui jejejeje 
ahora en serio...me parece perfecto que el boca se recupere,es mi equipo favorito de argentina...un saludo javi!!

marlaver

Palermo metió 2, asi que tiene 220 en 360 partidos. Pero algunos dicen ahora que Cherro hizo en realidad 221  :laugh:
Y Juan Román "Xavi de las pampas" Riquelme metió un golazo. Decir que es el mejor es exagerar pero es cuanto menos el segundo mejor de Argentina (tras Messi) y uno de los 20-10 mejores del mundo. Y eso que anda por arriba de los 30  :azn:
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

Javvi.

Cita de: Haz3 en 13 de Abril de 2010, 01:05
riquelme 2 goles al arsenal de ahi...messi 4 al arsenal de aqui...borra lo de "vuelve el mejor del mundo"...no te preocupes siempre estuvo aqui jejejeje 
ahora en serio...me parece perfecto que el boca se recupere,es mi equipo favorito de argentina...un saludo javi!!
Bueno, bien, al menos podemos hinchar por Boca nosotros dos...
y Riquelme metió uno, pero gracias a él hicimos el primero, después te doy el video, tal vez el segundo y el tercero, que lo hizo él. Asi que la figura. Gracias Román. :birras: