Ya no se que pensar ?

Iniciado por gustavito47, 03 de Marzo de 2010, 02:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavito47

Bueno les cuento hace unos dias fui a jugar contra una persona que bueno digamos que no me cae bien porque los dos gustamos de la misma mujer y bueno otras cosas que no vienen al caso por lo cual realmente lo odio  :evil: entonces me prepare mucho para jugar contra el pero en el momento del partido no se realmente que me paso  :sad: soy bastante bueno no soy federer tampoco xD pero juego bastante bien y cada vez que me enojaba con esta persona  :quot: porque ademas medio me burlaba y me jodia bastante entonces me enojee mal y empeze a pegarle con mucha furia pero pum cañazo 15-0 pum Larga 30-0 pum en la red 40-0  :sad: todo asi, mi pregunta es influye el enojo en el juego o es solo un mito :preg: porque no se como recuperar mi concentracion si alguien me da alguna sugerencia de como concentrarme mas se lo agradecere infinitamente .saludos y suerte  :afro:
Vamos David!

Javvi.

El enojo hace que la desconcentración sea mayor.
El enojo hace que se hagan cosas sin pensar y se termina perdiendo.
Influye.

Supongo que el consejo que puedo darte es que para cuando juegues al tenis, siempre intentes dejar las cosas negativas (enojos, cosas que te hagan desconcentrarte), y que dejes lo positivo: lo que podés jugar. Y que simplemente juegues.

No podés permitir que tu rival sólo con palabras te haga perder puntos. Cuando jugás al tenis, para mí, es sólo concentrarse en eso, jugar tenis. No tenés que concentrarte en tu rival.
No podés permitirlo.

Si te dejas llevar por las cosas negativas, no recuperas la concentración.

braianwilson

Hola...
mira, a mi me parece que en la mayoria de los casos el enojo influye negativamente, ya que por lo menos a mi se me da por intentar hacer todos lo puntos rapidos con un cañonazo, (como veo que te pasa a vos tambien) y alguno va a entrar pero la mayoria de las pelotas se van a ir afuera, asi que no conviene.
por el tema de recuperar la concentracion mmm yo tambien si la pierdo tambien pierdo el partido asi que en eso no te puedo aconsejar, tendrias que esperar que te ayude otro forero. no se si esto te va a yudar mucho... pero es lo que hay jeje.

AngelRF

Claro que influye, es más, es malisimo enfadarse y más en el tenis, que es un deporte individual y que todo depende de ti, tanto lo bueno como lo malo. El enfado puede llegar hasta la ansiedad...

Muchos recomiendan ser positivo, yo te recomiendo ser neutro, estar en tu mundo, y que nadie te saque de el... Y de vez en cuando, ser positivo, meter un gritito y tal...

Lo mejor es entrar en un partido con un esquema de juego, saber lo que hacer en cada momento, perderse y no saber que hacer en un partido es lo peor... Si una vez te pasa eso, tirale al revés(si tiene el de Nalbandian no, lógicamente.) A mí personalmente enfadarme me viene bien, pero esto es como todo, cosas personales... la técnica de nadal solo le va bien a el... somos mundos llenos de misterios...

Te lo resumo: 1º Esquema de juego. 2º entrate en tu mundo. 3º se neutro y positivo. 4º No te enfades. Y lo MÁS importante, disfruta. Suerte.

PD: Y una bola al cuerpo para cuando suba a la red tampoco viene mal, el se burla, bolaso a la cara... :silvar:

CHENKO

Cita de: Tony Hawks fan en 03 de Marzo de 2010, 02:34
Bueno les cuento hace unos dias fui a jugar contra una persona que bueno digamos que no me cae bien porque los dos gustamos de la misma mujer y bueno otras cosas que no vienen al caso por lo cual realmente lo odio  :evil: entonces me prepare mucho para jugar contra el pero en el momento del partido no se realmente que me paso  :sad: soy bastante bueno no soy federer tampoco xD pero juego bastante bien y cada vez que me enojaba con esta persona  :quot: porque ademas medio me burlaba y me jodia bastante entonces me enojee mal y empeze a pegarle con mucha furia pero pum cañazo 15-0 pum Larga 30-0 pum en la red 40-0  :sad: todo asi, mi pregunta es influye el enojo en el juego o es solo un mito :preg: porque no se como recuperar mi concentracion si alguien me da alguna sugerencia de como concentrarme mas se lo agradecere infinitamente .saludos y suerte  :afro:

¿Por qué vas a jugar con esa persona?
Mejor me iría a boxear, asi descargo toda mi colera.
Que la suerte los acompañe

gustavito47

jeje seria una buena opcion el boxeo :evil: pero lo que pasa es que viene a mi club y ademas somos compañeros de cole  :evil: y bueno aveces esa chica :quot: esta en el club y bueno vamos a echar un partidito a ver quien es mejor, ajajajj siempre me dice JUGAMOS? y me da cosa decirle que no  :wink:
Vamos David!

Javier_ncode

Jejejeje,hombre,si estais mas pendientes de impresionar a la chica que del partido en sí,la concentración en vuestro juego debe estar flojita,y mas que impresionarla,va a pensar "vaya dos paquetes,no dan una".Na en serio,jugar ofuscado mas pendiente de rencillas personales que del juego,tú mismo estas viendo cómo te afecta,asi que ya sabes lo que hay que hacer.Eso sí,a las tías les pone que dos hombres se piquen por ella,jejejeje,a ver quien sale ganando de este culebrón  :grin:
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

botepronto

Pues hombre, la pregunta sobra. La respuesta la tienes ahi, con los resultados que obtuviste.

forehand director

Lo unico rescatable de jugar con enojo es que podes pegar unos mega pepinazos   :forte:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Steffi_will_u_marry_me?

Para el tenis es nefasto.
Pero yo juego con una mala ostia al futbol (de portero)
No veas lo que ayuda, visualizas mejor la bola, tus estiradas y reflejos ganan potencia , lo unico malo en las salidas como te lleves al otro puede ocurri:
a) te llevas su pierna por delante
b) te llevas su pierna y falta
c) te llevas su pierna falta y expulsion
o la mas probable d) te llevas su pierna, falta , expulsion y ostias.

Pero para el tenis hay que jugar no se, como si no tubieras sangre en las venas.
Se me da bien construir losas

luribe22

"El miedo es el camino hacía el lado oscuro; el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento."
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

JLRR

Cuando entras en una cancha de tenis para jugar un partido, SOLAMENTE puedes pensar en tenis, nada mas. Debes dejar FUERA todo lo demás y concentrarte en desarrollar tu plan de juego. Es así de SENCILLO  y de DIFICIL. Y si al principio del partido todavía no consigues concentrarte, solamente juega bola a bola. conseguiras finalmente centrarte en el juego y entrar en el partido.
Saludos.

gustavito47

Espero poder concentrarme mas  :forte: igual lo de la chica es un poco platonico ya que por ahora estoy de novio  :rolleyes: Pero como me atrae esta chica DIOS  :cheesy: igual gracias por sus consejos vere si me concetro mas  :grin: Un abrazo :afro:
Vamos David!

fran saffin

Cita de: luribe22 en 03 de Marzo de 2010, 18:50
"El miedo es el camino hacía el lado oscuro; el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento."

:alab: :alab: :alab:
Gustavito....yo de ti le hubiese metido un raquetazo en la cabeza directamente  :bash:,jejeje