Los molesto de vuelta por una babolat

Iniciado por gustavito47, 03 de Marzo de 2010, 22:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gustavito47

Hola a todos,bueno les comento mi profe me ofrecio una babolat pure storm team line (no sabia que existia) pero bueno la cosa es que me gusto bastante ,yo tengo una pure storm tour GT y tengo una duda porque esta babolat pure storm team pesa solo 280 gr sin cuerda  :shocked: es esto cierto :preg: alguien que la tenga me lo puede decir? porque me suena medio raro y el balance se va un poco de cabeza pero me dijeron que eran raquetas como para mas potencia lo que quiziera saber es si es original o no ya que yo la cambiare por una blade tour que me ha costado pagar y no me gustaria que me caguen o timen .Bueno espero sus respuestas Saludos :afro:

PD:en el marco abajo pone Pure storm mp Team line :afro:

y cuando pueda colgare fotos de la raqueta
Vamos David!

gustavito47

Porfavor contestenme que la venta la concretare mañana  :sad:
Vamos David!

CARLOS

gustavito47

Gracias carlos me tranquilizastes el peso era el correcto  pero me queda una duda  :laugh: que es el balance :preg: esta raqueta se va un poquitin de cabeza :preg: SALUDOS. :afro:
Vamos David!

berni1980

Se trata de un modelo de hace ya varios años. Generalmente, cuando una raqueta lleva la coletilla "Team" suele ser más ligera y cabezona que sus hermanos mayores Tour/Pro.

PD: Si juegas con una Pure Storm Tour y Kblade Tour, no creo que te interese esta raqueta y por cierto, es uno de los modelos de los cuales existe imitaciones chinas...

S2

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: gustavito47 en 03 de Marzo de 2010, 23:40
Gracias carlos me tranquilizastes el peso era el correcto  pero me queda una duda  :laugh: que es el balance :preg: esta raqueta se va un poquitin de cabeza :preg: SALUDOS. :afro:
El balance es donde esta posicionado el punto dulce de la raqueta, es decir, donde se hace el golpeo optimo.

Las raquetas de control tradicionales de toda la vida tipo Wilson Prostaff lo tienen hacia la cabeza.

El balance depende de hacia donde esten los pesos (hacia el cuello sera inferior y sera una raqueta de control, hacia la cabeza es una raqueta de potencia)

Otras como la Wilson Hyperhammer o la babolat aeropro lo tienen mas a la cabeza, suelen ser raquetas de peso medio (270 /300 gr) y que propician el juego de fondo.
Se me da bien construir losas

gustavito47

Gracias por sus respuestas me han ayudado mucho Un saludo  :afro:
Vamos David!