Rebajar puño en head youtek

Iniciado por Silver, 04 de Marzo de 2010, 01:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver

Tengo unas raquetas que me han mandado por error  con un grip mas grande que el que yo suelo usar, pone algo como 4 3/8 y al lado un  -3, asi que sera puño 3 no? he visto por ahi unos pallets de head para reemplazar el puño entero y no tener que andar haciendo bricomania, cual deberia pillarme? la raqueta en cuestion es una radical pro ultimo modelo, tb tendria que comprarme el tapon? es dificil cambiarlo todo?

saludos y gracias
Wilson H22 Blx

CARLOS

Hace dos o tres semanas colgaron un vídeo de como se cambiaba la talla del grip Head con las piezas a las que te refieres. Tiene que estar por aquí

Aquí está http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,52651.0.html

Silver

Wilson H22 Blx

Silver

por cierto un puño 2 en head es 3 1/4 como va eso?
Wilson H22 Blx

ppgirby

La talla de puño se puede expresar en números 1,2,3,4,5 o en pulgadas 4 1/8, 4 1/4 , 4 3/8 ... etc.
El puño numero 2 también se puede decir 4 1/4  y eso pasa en todos los modelos y marcas.

ivan lendl

Bueno Silver,ya nos contarás que tal con tus nuevas Radical.
Un saludo

hartito

A mi para una wilson k six one team con una empuñadura mayor que la que uso, me dieron una solución, y es la siguiente, quitar el grip original y sustituirlo por dos overgrip, y si que rebaja puño, mañana la probaré y te contaré si es comoda o no.Pero las aristas de las caras de la empuñadura son más visibles y se notan en su agarrre.