Trocathlon (Marzo 2010)

Iniciado por Ryta, 04 de Marzo de 2010, 12:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryta

Una nueva estación del trocathlon comienza los 12 de Marzo (depósito del 12 a 19 de Marzo)

Nunca utilicé, pero alguien puede comentar.

Deseó vender dos raquetes que no utilizo.

Una Babolat Soft Drive y una Head Microgel Extreme. Las dos en muy buenas condiciones. 

¿Qué precios puedo pedir?

x-TaSiS

por la soft drive unos 30-40 euros, por la extreme unos 60-70euros.
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

angie1975

Dan muy poquito aunque estén en buen estado, 15€ me dieron a mi por una babolat de frontenis estupenda que estaba nueva
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

CARLOS

Si, las tasaciones dejan bastante que desear, por lo menos en la tienda de Ferrol son bastante pobres.

Roger_Federer

Creo que es algo habitual en todas. Yo lleve una hace años, me preguntaron cuando pedia, les dije un precio normal, ellos me dijeron que era mucho, que pusiera un precio similar al que habeis comentado. Automaticamente cogi la raqueta y di media vuelta
Cuanto menos bulto más claridad

pedro_elcallado

Además no te dan dinero, sino una tarjeta Trocathlon equivalente a un vale de compra. Vendes tu raqueta por una miseria y después sólo te alcanza para un par de cordajes :grin:

berdinda

Jose llevó unas raqueta y no se las pagaron mal. Era de gama media. A mi me parece que el problema está en que ellos ponen unos precios imaginarios, y no distinguen en gama media y gama alta. Así, una de gama media te pagan 40-50 y una de gama alta 50-60. También es verdad que ya fue hace años.

Ya conté la anecdota de cuando llevamos las raquetas y el tío que las cogía para tasarlas nos pregunta todo entero "y para qué utilizaís las raquetas  :preg:", por supuesto para quitar el polvo a las alfombras o para nieva ponerlas en los pies, se le ocurre otra cosa  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

pedro_elcallado

Cita de: berdinda en 05 de Marzo de 2010, 21:12
se le ocurre otra cosa  :tongue:

Las de patrón cerrado se pueden utilizar como colador...  :rolleyes:

Suly

lo del trocathlon este, que es solo un avez al año¿? o como va esto...nunca he hecho nada en esto del trocathlon jeje me ha pillado de nuevo este año  :undecided: :embarassed:

Jordi Yonex

Suly creo que se hace 2 veces al año (una antes de navidades, para que dejes lo que no quieres y en navidades compres alli y otra sobre marzo, para que te deshagas de lo que te sobra despues de reyes y rebajas).

Tu dejas alli el articulo en deposito, si se vende te dan el precio acordado en un vale para que lo gastes alli (no te dan dinero) y si no se vende pues te llevas de nuevo el articulo.

Al menos aqui en el Decathlon de Montigalá (Badalona) funciona asi, lo se bien porque he llevado una bicicleta de carretera que ya no utilizo. Eso si, todavia estoy riendome de lo que me ofrecian :cheesy:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

fran saffin

Cita de: Suly en 06 de Marzo de 2010, 15:04
lo del trocathlon este, que es solo un avez al año¿? o como va esto...nunca he hecho nada en esto del trocathlon jeje me ha pillado de nuevo este año  :undecided: :embarassed:

Normalmente no hay gran cosa,al menos en los de Málaga...yo llevé en su dia unos platos/bielas de bici  de carretera que no se lograron vender,mucho trasto..pero de todos modos iré a golismear.
http://www.operacionesdecathlon.es/trocathlon/castellano/trocathlon.html

Ryta

Voy a intentar vender la soft drive 35 euros y la extreme 50 euros.

Suly

Pero el precio que lo pones tu, o lo ponen los del decathlon??  :undecided: y se puede llevar de todo o solo cosas compradas en decathlon?

He leido en la web de decathlon lo del tema este, pero no lo e llegao a entender del todo  :huh:

fran saffin

-Se supone que conjuntanmente,ellos son "expertos" y te aconsejan.
-Material deportivo,independientemente de lugar de procedencia.

Suly

Pues habra que llegarse haber si se puede pillar alguna ganga.  :grin: