Tengo que comprar pelotas hoy a medidodia en ECI...cuales?

Iniciado por NaxeteDCI, 05 de Marzo de 2010, 09:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaxeteDCI

Hola a todos!

Que pelotas me recomendais que compre hoy, es para jugar esta tarde en asfalto nada de tierra ni nada, asfalto del cutre, del que si te caes se te queda la piel pegá xD

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/listados/listado.asp?coddeporte=028&codsecc=004&codfmla=002

Gracias!!!

Estranged

Yo sin mirar el link de ECI tiraría por las Dunlop Brilliance, ahora ya no sé, pero hace unas semanas estaban los botes en oferta 3x2

fran saffin

Cita de: NaxeteDCI en 05 de Marzo de 2010, 09:07
........es para jugar esta tarde en asfalto nada de tierra ni nada, asfalto del cutre......
Yo en tu lugar me pillo las Boomerang..las más chunguillas( y economicas).

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

pedro_elcallado

¿Qué pelotas compraste finalmente para jugar en asfalto? (en caso de haber hecho la compra)

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

pedro_elcallado

¿Esa es la respuesta a mi pregunta (que va dirigida a NaxeteDCI), ó recomiendas las mismas pelotas de ayer en este hilo (supongo que sería para reafirmar :grin:)?

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)

NaxeteDCI

Hola a todos!!!

Al final compré las Dunlop Brillance pero no pude probarlas...llovió :(