Cordaje para potencia y liftar

Iniciado por productooficial, 05 de Marzo de 2010, 16:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

productooficial

Holaaaa
Me podriais decir un buen cordaje ke sea para pegar fuerte y liftar mucho jajaja
El cordaje no lo rompo a menudo jajaja me dura mucho mucho
Que tension le pongo ???
Que es mejor monos o multis ???
Llevo 6 meses jugando al tenis y tengo una raqueta head liquidmetal instinct

otra pregunta aparte para los ke tengan mi raqueta que es lo que mas le falta a mi raqueta???
potencia control..............

K1K3

Pro hurricane tour despide mucho y va de 10 para liftar para mi de lo mejorcito que he probado

Roger_Federer

que el PHT despide mucho  :preg:

Hemos debido probar versiones diferentes  :cheesy:
Cuanto menos bulto más claridad

pedro_elcallado

Cito un mensaje de un hilo muy similar abierto por productooficial hace unos días

Cita de: josete78 en 28 de Febrero de 2010, 22:49
estoy de acuerdo con estranged, busaca un cordaje cómodo, aplícate con la técnica y luego llegará el momento de poner los cordajes de los pros, ahora por llevar ese cordaje de nadal no te va aliftar la bola 3 metros el solo¡¡¡
6 meses es poco tiempo, paciencia y a entrenar :clap:

legolas

El PHT no es un cordaje de potencia precisamente, eso si como todos los cordajes heptagonales y hexagonales ayudan a liftar la bola; creo recordar que Luxilon saco un cordaje pentagonal (no me acuerdo del nombre) e Isospeed tiene el Pyramid que es de forma triangular.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Roger_Federer

Luxilon tiene el 5 stars. Tuvo muy poco exito ya que se unia la rigidez tipica del cordaje poligonal con la galga. Si no recuerdo mal era de 1.38

K1K3

Cita de: Roger_Federer en 05 de Marzo de 2010, 18:54
que el PHT despide mucho  :preg:

Hemos debido probar versiones diferentes  :cheesy: