Cordaje para potencia y liftar

Iniciado por productooficial, 05 de Marzo de 2010, 16:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

productooficial

Holaaaa
Me podriais decir un buen cordaje ke sea para pegar fuerte y liftar mucho jajaja
El cordaje no lo rompo a menudo jajaja me dura mucho mucho
Que tension le pongo ???
Que es mejor monos o multis ???
Llevo 6 meses jugando al tenis y tengo una raqueta head liquidmetal instinct

otra pregunta aparte para los ke tengan mi raqueta que es lo que mas le falta a mi raqueta???
potencia control..............

K1K3

Pro hurricane tour despide mucho y va de 10 para liftar para mi de lo mejorcito que he probado

Roger_Federer

que el PHT despide mucho  :preg:

Hemos debido probar versiones diferentes  :cheesy:
Cuanto menos bulto más claridad

pedro_elcallado

Cito un mensaje de un hilo muy similar abierto por productooficial hace unos días

Cita de: josete78 en 28 de Febrero de 2010, 22:49
estoy de acuerdo con estranged, busaca un cordaje cómodo, aplícate con la técnica y luego llegará el momento de poner los cordajes de los pros, ahora por llevar ese cordaje de nadal no te va aliftar la bola 3 metros el solo¡¡¡
6 meses es poco tiempo, paciencia y a entrenar :clap:

legolas

El PHT no es un cordaje de potencia precisamente, eso si como todos los cordajes heptagonales y hexagonales ayudan a liftar la bola; creo recordar que Luxilon saco un cordaje pentagonal (no me acuerdo del nombre) e Isospeed tiene el Pyramid que es de forma triangular.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Roger_Federer

Luxilon tiene el 5 stars. Tuvo muy poco exito ya que se unia la rigidez tipica del cordaje poligonal con la galga. Si no recuerdo mal era de 1.38

K1K3

Cita de: Roger_Federer en 05 de Marzo de 2010, 18:54
que el PHT despide mucho  :preg:

Hemos debido probar versiones diferentes  :cheesy:

Yo lo he probado a 23 21 de tension, no se a que encordaste tu, para mi es uno de los mejores cordajes sin duda.

Roger_Federer

La tensión juega a la hora de tener potencia o no en tu raqueta, que para valorar un cordaje se debe dejar eso de lado. Si ese cordaje lo catalogamos de potente ¿como deberiamos catalogar un babolat xcel o un wilson NXT? Directamente le damos el nombre de lanzamisiles

Puede poner el cordaje mas rigido a 20 kilos y notarás potencia.

K1K3

El sensation es mas potente que el hurricane?

Roger_Federer

Veo que andas un poco liado aun con el tema de cordajes  :cheesy:

pedro_elcallado

Debe ser que relaciona hurricane (huracán) con potencia

(no te enfades Kike :afro:)

Hablando de "cordajes para spin", Tennis Warehouse Europe ha organizado un sorteo de 10 sets de RPM Blast (el nuevo cordaje "nadaliano"). Los ganadores lo pre-estrenarán antes de que salga a la venta a finales de marzo o principios de abril. Hoy se conocerán los resultados, si gano creo que lo venderé al mejor postor...

K1K3

Sabeis lo que son sensasiones personales?Alomejor yo no comparto igual las opiniones con vosotros , y no pedrito no lo relaciono con huracan solo digo que yo personalmente noto mas potenteel hurricane tour y el sensation como mas para control, ya lo que los dioses del foro digan no lo se
PD: Espero que no te estés riendo de mi pedro porque si es asi la llevas cruda conmigo

josete78

tus sensaciones son tuyas no hay duda, pero no tienen que ser la realidad... esto de los cordajes no hay que guiarse por lo que digan los demás, si a ti te va bien adelante, tú eres el que tienes que estar comodo con tu convinación raqueta-cuerda.tensión.... pero a la hora de dar consejos hay que tener cuidado con lo que se dice.
sal2
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

K1K3

josete claro que cada uno tiene sus sensaciones por eso lo he puesto, ya dije en un post que yo tengo mis sensaciones y que digo lo que ami me parece que va bien, lo malo es que hay gente que cree que son dueños del foro y se rien en la cara de quien quieren a partir de ahora no daré ni un consejo.
Puedo equivocarme por supuesto soy humano xd.
Pedro seras el proximo Moderador del foro no tengo duda  un besiko  :kiss:

pedro_elcallado

Cita de: pedro_elcallado en 05 de Marzo de 2010, 21:38
(no te enfades Kike :afro:)

Era sólo una broma.

Cita de: K1K3 en 05 de Marzo de 2010, 21:47
la llevas cruda conmigo

Lo tendré presente.

Cita de: K1K3 en 05 de Marzo de 2010, 21:57
Pedro seras el proximo Moderador del foro no tengo duda  un besiko  :kiss:

No me considero capacitado para ese puesto, ya que me queda muchísimo por aprender. Con respecto al  :kiss:, tengo otras preferencias