LLega el tenis a las cárceles

Iniciado por berdinda, 07 de Marzo de 2010, 12:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La RFET introducirá el tenis en los centros penitenciarios

El presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, y la secretaria general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, han firmado hoy en Logroño un convenio de colaboración para promover la práctica del tenis entre los internos de centros penitenciarios.

http://www.europapress.es/la-rioja/noticia-rfet-introducira-tenis-centros-penitenciarios-20100306173532.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Ayer lo escuché en el partido de dobles, lo comentó el presidente de la federación  :wink:

Me parece una muy buena iniciativa  :afro:

K1K3

Ami tambien me parece bien, pero van a tener que hacerle pistas de tenis a los presos y aqui en  Cordoba apenas hay

noviembreji

Me parece muy bien!  :clap: :clap:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

TENISTO

Recogepelotas no les faltarán.

No me parece un deporte que se pueda realizar con muchos alumnos y una pista. Supongo que convertirán el patio en pista y los que no estén por la labor protestarán.

Yo no lo veo.
Saludos,
Tenisto

AngelRF

A mí no me parece bien, pero vamos, yo es que soy muy retorcido para estos temas.

Steffi_will_u_marry_me?

Ahora que Angel ha roto el hielo me atrevo a pronunciarme.
A mi tampoco me parece bien, de hecho supongo porque a Angel tampoco le agrada.
Bastante que estan en la carcel como para que les pongan pista de tenis.
Aparte de que hay mucho maleante que por "buena conducta" les reducen bastante la condena...
Imaginate si les reducen la condena por ganar un torneo!!! (broma jaja, pero como fuera asi... aff)
Se me da bien construir losas

noviembreji

Bueno en el sentido de que se les da más comodidades y "privilegios" pues si te doy la razón.
En el sentido de que el tenis llegue a todos lados.. pues lo veo bien, en lo de antes no.
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Javvi.

Cita de: berdinda en 07 de Marzo de 2010, 12:38
La RFET introducirá el tenis en los centros penitenciarios

El presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, y la secretaria general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, han firmado hoy en Logroño un convenio de colaboración para promover la práctica del tenis entre los internos de centros penitenciarios.

http://www.europapress.es/la-rioja/noticia-rfet-introducira-tenis-centros-penitenciarios-20100306173532.html
Ya mismo me voy a España y cometo un delito :grin:
Tenis gratis! :grin: :baboso:

fandealmagro

Yo flipo con los de las cárceles. LEs hacen pistas de tenis, van a verlos el seleccionador nacional de fútbol, Florentino Pérez, etc, etc  :forte: :forte:

AngelRF

Menos mal, he tenido que abrir yo el camino de la coherencia...

Jordi Yonex

Pistas de tenis, internet, television por cable, permisos especiales, cursos, sacarse el carnet de conducir, cama, 3 comidas al dia.... y todo pagado por nosotros....

Como dice Javvi, voy a tener que hacer algo yo tambien...
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

AngelRF

Si, arreglar la vida de los de dentro... a los violadores, asesinos, etc...  Y los de aquí, los ciudadanos de pie, los que merecemos la ayuda más que nadie, nada... y yo a pagar casi 7 euros por una hora de una pista de tenis...

Esto es España, una risa constante...

Javvi.

Y pensar que hay gente pobre que vive en peores, mucho peores condiciones que los de la cárcel, y ahora, además de esta desgracia, más comodidades aún para los de la cárcel. A ver si nos ocupamos de lo importante.

fran saffin

Parafraseando a Trillo:
MANDA WEBOS....al 2º dia mangan la red fijo.