Cambio de Tecnifibre Tflash 290 (azul, o sea viejecilla)

Iniciado por David73, 08 de Marzo de 2010, 11:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David73

Ante todo me presento por si acaso. Llevo un lío con "foro.es", "foro.net", "foro.com"... que no sé si me he presentado o no.

Mi pregunta tiene una vertiente técnica y otra no. Antes lo tenía claro, para cambiar de raqueta, pedía a la tienda de confianza muchas raquetas, las probaba y decidía. Como hace unos años que me encuerdo yo las raquetas y lo compro todo por internet, me da mucho palo pedir favores a los vendedores. A ver si me podéis ayudar.

La vertiente NO técnica es que quiero cambiar de raqueta porque hace ya años que uso la misma y esta un poco destrozadilla. Aunque parezca mentira, es el punto más importante de la decisión puesto que valoro bastante los colores, forma y como no, precio. En este sentido me he fijado en la Prince Ozone Tour MP.

La vertiente técnica es la que quiero consultar. La raqueta usada  a día de hoy me va muy bien, inercia buena, punto dulce grande y quizás con falta de un poquitín de control. La Prince es 20 gramos más pesada pero no se si en movimiento voy a notarlo mucho.

A ver si me podéis hablar de las posibles diferencias que voy a notar.

Para que os hagáis una idea, tengo 36 años y juego desde pequeñito.

David73

O mejor me planteo la Prince Black 100 o la Black team 100?

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

David73

NOOOOO! Hay que cambiar de marca. Es muy aburrido continuar :afro:

David73

Tantas respuestas noooooo!

Y la Prince Ozone Tour lite de 280gr? Existe de verdad? O es una réplica falsa? Porque no la veo en la web de Prince y si en:

http://tengotenis.es/prince-tour-lite-p-4623.html?cPath=95_96

Os preguntareis porqué tanta insistencia en estas Prince. Pues es que están muy baratas por internet

JLRR

No hay muchos usuarios de Prince, por lo tanto se devaluan mas que las demas. Promueve otro hilo sobre Prince y pregunta a los que la usan.

Roger_Federer

Cita de: David73 en 10 de Marzo de 2010, 17:37
Tantas respuestas noooooo!

Y la Prince Ozone Tour lite de 280gr? Existe de verdad? O es una réplica falsa? Porque no la veo en la web de Prince y si en:

http://tengotenis.es/prince-tour-lite-p-4623.html?cPath=95_96

Os preguntareis porqué tanta insistencia en estas Prince. Pues es que están muy baratas por internet

Es buena, no es falta. Lo que ocurre es que es antigua. Es simplemente una versión mas ligera de la O3 tour
Cuanto menos bulto más claridad

Albergijon

si la hay, porque la habia en la tienda a la que voy, pero yo queria la de 310, y respecto a lo del peso, yo la senti ligera (pasaba de una[K] six one team 289) y la verdad, que me ayudo a mejorar mi tenis, espero que te haya servido de algo.
Cada golpe, cada punto ganado, hacen mas llano el camino hacia el éxito.
2 Head youtek radical pro

David73

Muchas gracias a todos. Creo que tendré que recurrir al Decathlon para probarlas. :afro:

Spidei

Que tal.Yo tengo la o3 Tour,es decir,la de 310 grs. y me encanta.Ya he hablado tropecientas veces de sus virtudes,manejable,completa en todos los aspectos ( saque,bolea,efectos,control y potencia),si quisieras algo de mas peso,te la recomendaria sin pensarlo,pero al ser la Lite,no la conozco,aunque supongo que seguirà manteniendo todas las virtudes de su " hermana mayor " aunque en versiòn mas ligera.En fin,si te decides por ella no creo que te arrepientas.

berni1980

Tengo la Prince Ozone Tour MP y daré mi modesta opinión....

Actualmente juego con dicha raqueta y una Prince Diablo Tour MP. Ambas son idénticas en muchos aspectos técnicos -310g, 31cm, 16x18, 100 de aro, etc....-. A la hora de la verdad se precia ciertas diferencias. La Diablo tiene mejor feeling a la hora de impactar la pelota y con la Ozone se consigue mejor aceleración.

Para mí son las que mejor se adaptan a mi juego tras haber pasado por mis manos más de 10 rauqetas en apenas 3 años que llevo jugando al tenis regularmente....

S2