¿Qué cambiarias de tu tenista favorito?

Iniciado por AngelRF, 09 de Marzo de 2010, 02:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Pues eso, algun gesto que no te guste, o su comportamiento,  su derecha, etc...

¿Qué cambiarias?

goldenslam

Ufff, yo de Federer solo le cambiaria el reves de una mano a 2, cuando juega contra Nadal en tierra batida. Ya se que perderia mucha elegancia, y que su reves a 1 mano es muy bueno, pero ante las bolas altas liftadas de Nadal, se ha demostrado que lo mejor es tener un reves a 2 manos potente, para coger la bola arriba y romperla, así tipo Soderling y Delpotro por ejemplo. Aqui sacrificaria la estetica del reves a una mano, por la practicidad del reves a 2 manos (ojo solo en tierra, y ante Nadal), aunque por desgracia, eso es practicamente imposible. Si Federer hubiera tenido el reves a 2 manos, jamás hubiese perdido tantos partidos ante Nadal, ni tan siquiera en tierra  :cry: :cry:

AngelRF

Si a Roger le quitas el revés a 1 mano, le quitas la gracia... Encima que lo tiene buenisimo, esa elegancia enamora a cualquiera... Aunque en tierra, con los liftados de nadal, pues tienes razón.

GERULAITIS

pues vamos a ver.....

yo, como tengo bastantes tenistas favoritos, no se que decir....

vamos a ver:

de rochus, cambiaria su altura (le daria como 25 cm)

de llodra, cambiaria su palmares (una final en wimbledon)

de gulbis, cambiaria su fortuna y su herencia (lo dejaria sin un euro, a ver si asi jugaba algo)

de monfils, cambiaria su patron de juego (lo haria mil veces mas ofensivo)

de tsonga, cambiaria su consistencia le haria un jugador bastante mas seguro de fondo)

de davydenko, cambiaria su h2h con algunos jugadores (con lo que tendria algun grand slam seguro)

de berdych, cambiaria su genio y su garra (porque de fisico y de tenis, va sobradisimo)

de federer, cambiaria su edad (le daria 7 años menos, para poder disfrutar de el, durante mas años)

de blake, cambiaria su porcentaje de errores no forzados en cada partido (asi, seria un peligro para los mejores)

de gasquet, cambiaria se autoconfianza (seria una maquina, si confiara mas en si mismo)

de .......

si es que hay tantos favoritos.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Luuyandy

GERU, me has sacado la palabra de la boca....

Le sacaría años a Federer para poder seguir viendolo jugar... Y asi por siempre...

Y también la nacionalidad.. Hacerlo uruguayo solo para conocerlo!  :cool:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

AngelRF

Yo también le quitaria años a Federer...

Y a Gasquet le pondria confianza, es un buen tenista, pero le falla lo que a muchos...

federote

A Federer no le cambio ni un ápice. Para mi es perfecto para el tenis según es. Y con revés a 2 manos???? Nooooooo!!!! Sacrilegiooooo!!!
A Nadal le haría más agresivo desde la primera bola y le pondría a tirar reveses paralelos como un poseso. Lo del saque iba a ser más difícil...
A David Nalbandian le quitaría ese michelín y le pondría unas tías buenísimas en la grada en todos los partidos para que jugara motivado  :rolleyes:
A Del Potro le quitaría 10 cm para que tuviera menos problemas de movimientos.
A Tsonga le haría más cerebral jugando
A Feli le haría una trasfusión de sangre de Murray  :azn:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

forehand director

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Steffi_will_u_marry_me?

A Sampras le hubiera quitado la talasemia que tenia sin duda habria llegado mucho mas lejos en Roland Garros.

A Federer nada, si no no es Federer
¿Nadal con el saque de Karlovic seria el mejor jugador de la historia no creeis?
Se me da bien construir losas

Jose10

A Gulbis le daría más regularidad
A Djokovic le quitaría esas semanas horribles que a veces hace
A Ancic un mejor sistema inmunológico
A Nalbandian le cambiaría el nutricionista
Y a González la habilidad para romper raquetas

Javvi.

¿A Roger?
Poco, no?

A Nalbi
Le cambiaría la parrilla por un nutricionista. :silvar:

Cita de: goldenslam en 09 de Marzo de 2010, 02:52
Ufff, yo de Federer solo le cambiaria el reves de una mano a 2, cuando juega contra Nadal en tierra batida. Ya se que perderia mucha elegancia, y que su reves a 1 mano es muy bueno, pero ante las bolas altas liftadas de Nadal, se ha demostrado que lo mejor es tener un reves a 2 manos potente, para coger la bola arriba y romperla, así tipo Soderling y Delpotro por ejemplo. Aqui sacrificaria la estetica del reves a una mano, por la practicidad del reves a 2 manos (ojo solo en tierra, y ante Nadal), aunque por desgracia, eso es practicamente imposible. Si Federer hubiera tenido el reves a 2 manos, jamás hubiese perdido tantos partidos ante Nadal, ni tan siquiera en tierra  :cry: :cry:
Que Roger tenga ese revés hizo de el suizo lo que es ahora.
Pierde mucha elegancia, como Angel dijo.
Si Roger pierde su revés a dos manos, no es Roger, es otro.

raqueton

* A Federer no le daría. Le quitaría algo de la terricolización que adquirió en sus deseos de ganar RG.
* A Söderling un mejor golpe en carrera.
* A Tsonga un poco de estrategia.
* A Youzhny, Haas y Lubo un mejor físico.
* A Stepanek una derecha más decente.
* A Berdych una dosis de paciencia.
* A Chardy un poco de seguridad en sí mismo.
* A Clement unos cuantos centímetros.
* A Llodra unas pistas más rápidas.  :cool:
* A Dimitrov una cabeza nueva.
* A Lacko una mejor volea.
* A Nalbandian, un poco de interés por el tenis.
* A Gasquet, un doctorado en autoconfianza.

Y podría seguir con unos cuantos más....

raqueton

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 09 de Marzo de 2010, 15:42
¿Nadal con el saque de Karlovic seria el mejor jugador de la historia no creeis?

No.  :angel:

agresivetenis

Cita de: Jose10 en 09 de Marzo de 2010, 15:50
A Gulbis le daría más regularidad
A Djokovic le quitaría esas semanas horribles que a veces hace
A Ancic un mejor sistema inmunológico
A Nalbandian le cambiaría el nutricionista
Y a González la habilidad para romper raquetas

que cabroncete jaja  :afro:

yo a verdasco le cambiaria el melonar y el saque y tambien la volea
x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

goldenslam

Cita de: Javvi. en 09 de Marzo de 2010, 16:40
¿A Roger?
Poco, no?

A Nalbi
Le cambiaría la parrilla por un nutricionista. :silvar:

Cita de: goldenslam en 09 de Marzo de 2010, 02:52
Que Roger tenga ese revés hizo de el suizo lo que es ahora.
Pierde mucha elegancia, como Angel dijo. Como yo mismo dije!! Mira lo subrallado  :grin: :grin:
Si Roger pierde su revés a dos manos, no es Roger, es otro.