Wilson con grip negro

Iniciado por Suly, 09 de Marzo de 2010, 15:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suly

Es una tonteria pero es una curiosidad que tengo jajajaja

haber si alguno teneis alguna foto de alguna Wilson KFactor con el grip NEGRO ya que le pongo el blanco pero el blanco acaba poniendose negro  :undecided: entonces quiero ponerselo negro directamente pero me gustaria ver antes como queda porque soi muy mijita y me gusta tambien la estetica de la raqueta jajajaja si puede ser preferiblemente que sean alguna de estas raquetas que son las mas parecidas unas con otras en lo que al diseño se refiere:

Six One Lite ( es la mia asi que podria verla mejor xD )
Six One Team
Six One Tour
ó Six One 95

:grin: :grin: :grin: :grin: :toqes:

Suly

El photoshop hace magia!  :shocked:
no me acordaba que lo tenia jajaja
Ahora

"El posible Después"

us gusta como queda?   :preg:( Un mas o menos xd )

:toqes: :toqes:

K1K3

A mi me gusta en blanco y en Azul pero el Azul no le pega a esa raqueta

Suly

claro kike le pega creo ke solo blanco o negro...porque rojo no hay no? hay alguno rojo?

K1K3

Si , hay wilson rojos  AngelRF tiene puesto 1 en su Dumlop 4d 500 tour queda bastante bonito.
Yo tambien tengo 5 o 6 rojos sin estrenar, porque compre una caja en BS SPORT de los aquazorb que vienen en cajas de 30 Over y tengo colores variados xd.

frnek

a mi me gusta mas en blanco, pero la verdad es q el negro esta muy bien y no es tan sucio...buena decision :afro:

Suly

esque el blanco cuando llevas jugado unos pocos de partidos ya lo tienes negro...feo  :undecided: para eso se pone negro y se nota menos la mierda ^^  :grin: jajajajajaja

Lito_P

en negro no me gusta me gusta en blanco y amarillo fosforito xD

fran saffin

Cita de: Suly en 09 de Marzo de 2010, 16:36
us gusta como queda?  
Negativo,en blanco mola mucho más,pareciera que lleva cinta aislante( en negro),pero sobre gustos ya sabemos.

Bijomaru

Head también hace grip rojo.

Suly

Cita de: fran saffin en 13 de Marzo de 2010, 06:10
Cita de: Suly en 09 de Marzo de 2010, 16:36
us gusta como queda?   
Negativo,en blanco mola mucho más,pareciera que lleva cinta aislante( en negro),pero sobre gustos ya sabemos.
Pero ahi no yeba puesto el grip, esa foto ( la del grip negro ) esta retocada con el photoshop, osea que no es el grip ya puesto si no retocado el blanco jejeje la verdad que a mi tampoco me convence el negro....asi que seguire con blanco jeje ;D