[edu00 vs R@ul]

Iniciado por r@ul, 10 de Marzo de 2010, 11:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno pues mañana en la caja mágica, voy a "catar" a un nuevo forero para mi (que a estas alturas pocos me quedan).

No tengo referencias, pero espero darle guerra y que sudemos un poco (en el partido tambien :tongue: :tongue: ).

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

mariodrive

Raul ¿ya estas federer, eh? A que hora vais? yo como alli, jeje
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

r@ul

si te esperas hasta las cuatro, te veo.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

HASTUR

Ya ha recuperado la moral el tio...pensaba que lo dejabas...
Volkl Organix 10 295

r@ul

Que graciosillo.....

No solo no lo he dejado sino que lo he pillado con mas ganas (ya te dije que en septiembre lo intentaré otra vez).

Y encima he jugado bastante bien... qué pena no poder jufgar así contra tí, aunque perdiese me iría más contento... es que me pones nerviosito, piratón!!

Bueno, edu es un crack.. casi un calco de FER, en el aspecto y en la labia... muy entretenido y mucha conversación en los descansos.. se puede pedir mas???

El resultado y la crónica le toca a él :silvar: :silvar:

edu00

Buen partido de Raúl 6 4 6 4  6 2 para Raul,buena derecha que le corre bastante,el servicio esta cambiándo y hasta que le vaya cogiendo el aire lo tendra bastante bien,yo un  montón de dobles faltas, me falta ritmo de partidosy quitarme uno kilillos  que me iria genial,y con ganas de cruzar otro dia unas bolas con este crak,nos vemos,por cierto un 10 a la caja mágica.

mariodrive

Si es que te he dejado la pista calentita, Raulin.
Me alegro de que recuperes la moral, yo tambien, poco a poco, voy cogiendo ritmo.
Por lo visto en el peloteo lo habreis pasado bien.
A ver si se anima alguien a comer conmigo a la Caja  :grin: :grin:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

ivan lendl

Bueno Edu,yo creo que en tu nueva ciudad tendrás la oportunidad de jugar más y coger más ritmo.
Como te he dicho muchas veces, tienes que pensar en realizar los golpes de la manera correcta hasta
que te salgan de manera natural y sin pensar y sobre todo cuadadín con las dobles faltas y esa patita
que pareces un perro meando. :cheesy:
En cuanto a lo de los kilillos  en un problema que tenemos algunos también  :toqes: