UEFA Europa League 2009-2010

Iniciado por Feeder, 11 de Marzo de 2010, 20:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

Eliminatorias de octavos:

Hamburgo - Anderlecht
Rubin Kazan - Wolfsburgo
Atlético - Sporting Lisboa
Lille - Liverpool
Benfica - O. Marsella
Panathinaikos - Standard Lieja
Juventus - Fulham
Valencia - Werder Bremen

Feeder

El Atlético empata a 0 al descanso, juega con un jugador menos el Sporting

raqueton

Yo acabo de ver el Hamburgo-Anderlecht, que ganaron los alemanes 3-1. De esta manera, se acercan a la siguiente ronda y cada vez pueden soñar más con jugar la final en su propio estadio. Y por cierto, qué bueno es Van Nistelrooy.  :alab:

Feeder

Y el Atlético ha desperdiciado una gran oportunidad de llevarse a Portugal un gran resultado, con uno más desde el minuto 30 y en el 89 expulsaron a otro del equipo portugués, 0-0 ha terminado.

Finalizados:

Hamburgo 3 - Anderlecht 1 (Mathijsen, Van Nistelrooy y Jarolim; Legear)
Atlético 0 - Sporting 0
Lille 1 - Liverpool 0 (Hazard)
Rubin 1 - Wolfsburgo 1 (Noboa; Misimovic)

Comienzan ahora los otros 4 partidos, entre ellos el del Valencia en Mestalla ante el Werder Bremen

Lito_P

como va el atletico es que no lo puedo ver.

Feeder

Ya acabó 0-0 quedó

El Werder Bremen se acaba de adelantar en Valencia, 0-1, Frings de penalty

Lito_P

entonces quien paSa, como quearon en la ida

Feeder

Lito_P

aaa vale! y el valencia como va, como esta jugando?

Feeder

Pues pierde 0-1 al descanso pero tras el gol de los alemanes ha tenido un montón de ocasiones pero de momento nada

Lito_P

aaa muchas gracias por informarme, es que como todas las mujeres se ponen a ver las novelas en el salon y no dejan ver a nadie nada por eso no lo puedo ver

Feeder

jaja, pobrecillo, busca por internet que seguro que se puede ver por algún lado

Lito_P

jajaja eso estoi haciendo buscando por internet lo que pasa que siempre me pasa igual cuando lo encuentro ya queda poco para terminar el partido  :risas:

Lito_P

y ahora le sacan tarjeta roja a banega y amarilla a cesar el partido esta roto ya, el valencia poco tieene que hacer ya

Lito_P

GOOOOOL de mata, menos mal porque silva a fallado solo ante el portero 1-1 en el marcador