Demon Fire vs Hurricane

Iniciado por suarly, 11 de Marzo de 2010, 23:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suarly

Que cordaje os parece mejor y en q se diferencian?
P.D:me refiero al hurricane normal
Saludos

Lito_P

para mi me parece mejor el hurrican!!

yonexrd

Buenas,

Desde mi opinión, creo que el hurricane solo dura en buenas condiciones las primeras 8 horas, después, no se que le pasa, yo le llamo "el cordaje se cristaliza", la bola no sale , parece como si se volviera duro, ya no agarra la bola y no la siento.  Parece que pierde la ya poca elasticidad que tiene y se vuelve duro.

Para mi el fire power es mejor, en cuanto a comodidad y elasticidad. La duracción es más o menos la misma, para mi, pero el mantiene todas las propiedades durante más tiempo
Yonex RD 7
Luxilon Alu-Power 1.25 24 Kg
TopSpin CyberBlue 1.20 24 kg
Centrix Lime 1.25 24 Kg

angie1975

Cita de: yonexrd en 12 de Marzo de 2010, 10:25
Buenas,

Desde mi opinión, creo que el hurricane solo dura en buenas condiciones las primeras 8 horas, después, no se que le pasa, yo le llamo "el cordaje se cristaliza", la bola no sale , parece como si se volviera duro, ya no agarra la bola y no la siento.  Parece que pierde la ya poca elasticidad que tiene y se vuelve duro.

Para mi el fire power es mejor, en cuanto a comodidad y elasticidad. La duracción es más o menos la misma, para mi, pero el mantiene todas las propiedades durante más tiempo

El segundo párrafo totalmente cierto, mucho más cómodo el centrix y con más control de bola, el babolat quizás le ganaría en efectos, en todo lo demás el centrix mejor, sobre todo si tienes problemas de brazo no hay color, en cuanto a duración me atrevería a decir que a igualdad de galga hasta mejor el centrix, pero los dos muy bien.

Sobre la prédida de propiedades del babolat yo creo que aguanta más o menos la tensión y casca directamente cuando menos te lo esperas.

El centrix tb. gana en precio
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Ferus Inimicus

Otro voto para la Centrix.

Este cordaje me ha sorprendido mucho. Buen control, bastante comodidad, buena salida de bola y mantiene bien la tensión, con un precio muy economico.

pacoleal

Hola a todos , una duda en Centrix Demon fire es igual o similar que le lime ( amarillo flourescente)????.
Lo pregunto porque tengo un set para probarlo.

angie1975

Roger_Federer

Solo por ser de distinto color ya no pueden ser iguales. Los tintes hacen que las sensaciones sean diferentes
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

yo he probado el hurri normal y el pro hurricane, mas o menos es lo mismo pero el pro despide bastante mas, es un pelin mas caro pero nada mas.

Roger_Federer

Cual es para ti el pro? ambos se llaman pro hurricane, pero el amarillo tiene el "apellido" tour
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

eso joder que me confundio, queria decir Tour

suarly

Ok gracias.y de los pro´s pro cual es el q mas recomendais? juego bastante liftado

angie1975