Me pueden ayudar diciendome que modelo es esta raqueta?

Iniciado por mik3, 14 de Marzo de 2010, 23:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mik3

Que tal a todos, bueno me acaban de regalar una raqueta Wilson y francamente quisiera venderla, pero para poder publicarla en alguna web necesito saber que modelo es, les dejo unas imagenes a ver si me pueden ayudar y si me pueden pasar algún link con sus caracteristicas se los agradeceré muchisimo...

De antemano les agradezco su ayuda y les envió un cordial saludo!  :afro:

agresivetenis

x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

Suly

En alguna parte de la raqueta lo tendra que poner...digo yo vamos...yo creo ke en el 99,9% de las raquetas viene "su nombre" especificado, no se si esa será "mas tonta" que ninguna.

CHENKO

Esas raquetas lo veo siempre en el supermercado, esta alrededor de 30 dólares.
Que la suerte los acompañe

nico44

yo tenia esa raqueta, el modelo era algo de federer signature. no son las de alta gama por eso creo que no tiene un nombre especifico. pero son las raquetas economicas edicion federer. espero que te ayude :)

tokao09

ppgirby

es de gama baja, tirando a muy baja. Las he visto muy baratas en algunos Intersport de Barcelona.

tokao09

productooficial

te digo yo que esa y la competition no valen lo mismo  :grin:

tokao09

e visto la six one comp 2010 por 44€  y es parecida a esta lo que en el marco pone la marca y en esta me fijado que no.

productooficial

pos entonces me e confundido me creia que era otra la competition  :cheesy: Perdón

tetechico

Cita de: tokao09 en 04 de Mayo de 2010, 16:38
esa es la six one comp? o cual es?

Estoy contigo, creo que es una competition de estas baratas y de antes de 2009. El mango, el dibujo, lo de "titanium", lo que luce...
La de 2010 es simulando las BLX, no es tampoco. Por eso digo que es vieja.

Y si no es la competition, más mala todavía, no tiene ni modelo. En mi opinión no vale más de 20-30 euros, y si te los dan...

Suerte!