Re: Nuevo por aquí - SirRoger

Iniciado por SirRoger, 15 de Marzo de 2010, 13:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SirRoger

Buenoas yo tambien soy nuevo por aqui por esto del foro del tennis uno de vosotros con el que juego me animo a meterme y bueno aqui estoy dispuesto a dar "guerra" jejejej con una raqueta.
Un saludo a todos.

chronomaz

Yo soy el que animó a SirRoger a darse de alta en el foro, y por fin lo he conseguido!!  :clap:.
Os puedo informar que esta nueva incorporacion al foro tiene muy buen tenis y a ver si dentro de poco lo vemos presentando batalla en algun torneo forero.   
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

SirRoger

Cuando me recupere de la puñetera lesión claro jajajaja.

chronomaz

Animo SirRoger que dentro de nada estas de vuelta por las pistas dando guerra.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Sonia

Sombrerero loco

Jordi Yonex

Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

noviembreji

"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Javvi.

SirRoger

Bueno bueno gracias a todo, hoy intentaré hacer la famosa prueba crono, eso si NO IRE A CORRERRRRRRRR jajajaja me metere en un froton y vere como estoy. Lo dicho gracias a todos y ya os ire conociendo.

chronomaz

Como se nota que eres nuevo en el foro y que ya se te ha pegado la mania de no poner la h intercalada a mi nick, es chronomaz (chrono para los amigos). Que sepas que lo tendre en cuenta cuando nos veamos en la pista  :evil:.
No te preocupes, poco a poco lo iras diciendo bien. Hay foreras que tardaron un tiempo en conseguirlo, ¿verdad Sonia? :evil:.

SirRoger, ya me cuentas que tal te ha ido la prueba de esta tarde. Espero que la lesion este olvidada y puedas volver a jugar con normalidad. Tambien espero que el dia anterior a jugar conmigo no te vayas a correr.

Sonia

Es que tú nick no veas  chronomaz   :bash: :bash:

El nick de tú amigo es mucho más fácil  :azn:

SirRoger

Bueno se acerca el momento culminante jajaja. Ya estoy cambiado poniendome las zapatillas, los calcetines preparados, la raqueta en la mano. EL DESTINO ME ESPERA NO? JAJAJAJJAJAJA.
Hola Soni@ encantado.

Oye Chrono ya te informo de la prueba jajaja eso si preparate la camisa de nalbaldian jajaja para jugar un nalbaldian-federer jajajaa.

chronomaz

Camiseta de Nalbandian preparada para la batalla. Espero informacion de tu estado SirRoger.