babolat rpm blast es la famosa cuerdecita negra

Iniciado por nole fan, 16 de Marzo de 2010, 21:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro_elcallado

La primicia es de enero... :grin:

A finales de este mes o principios de abril estará disponible en TW Europe.

Cita de: pedro_elcallado en 26 de Enero de 2010, 14:54
Tengo entendido que la tensión elegida es 25 kg (55,12 libras).

En lo que se refiere al cordaje que utiliza, todavía ningún encordador oficial del AO ha escrito en el foro de TW si es (o no) Duralast negro. Desconozco la fiabilidad de la información dada por Eduardo Varela.

Por cierto, el "nuevo" cordaje resulta que no es el Pro Hurricane Tour negro. Se llama BABOLAT RPM Blast (http://www.babolat.com/#/tennis/us/products/cat33/)

productooficial

pedro_elcallado

Ya están a la venta (y en stock) rollos de 200 metros en calibre 1.25 y 1.30

Precio:171,08 €

El Babolat RPM Blast (Revoluciones Por Minuto) es un cordaje monofilamento que te ofrece una excelente combinación de efectos, potencia y una sensación única en el impacto. Gracias a su revestimiento de silicona enlazada, el potencial que facilita resulta sorprendente. Este cordaje es la elección perfecta para el jugador moderno con un estilo de juego como el de Rafael Nadal, Jo-Wilfried Tsonga y Sam Stosur. Todos ellos juegan con el fantástico RPM Blast.

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageACBABH-BRPMB16LR-ES.html

productooficial

Fuaaa aver si alguien lo prueba y nos dice que tal va jajajaja
Tengo unas ganas de que saquen los sets de 12 metros :)
Aver si alguien se compra la de 200 y nos deja a buen precio algunos sets jaja

productooficial

se supone ke tendran ke sacar el set de 12 metros verdad??
cuando tardaran ?? estaran para este mes ??
bueno xd aver si alguien lo prueba y nos dice si es tan fantastico como dicen jaja

Sergioj1973

Pues Roddick ya ha jugado Miami con la cuerda amarilla que siempre lleva y mira como va, en la final está.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

totallingshark

Un amigo parece que se lo iba a comprar pero no encontro en twh de Estados Unidos, Alguna tienda de confianza que tenga esa cuerda???

productooficial

en tennis warehouse de estados unidos no lo e visto, pero en tw europe si.
Esta el rollo de 200 metros de 1,25 y 1,30 creo a 175,50

Sergioj1973

- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

Shapiro

Alguien lo ha probado ya? Debe ser tipo msv hex?
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Roger_Federer

Sinceramente yo espero que sea mejor, porque el MSV es una mierda como un piano de cola, al menos para mi gusto. Es rígido de por si, y luego pierde elasticidad y tensión bastante rápido.
Cuanto menos bulto más claridad

Shapiro

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la perdida de tension y la rigidez del msv. A ver si alguien nos saca de dudas.

Shapiro

Ya he probado la famosa cuerda negra de babolat. La versión que he probado a sido la de calibre 1,30, ahora en breve cataré la de 1,25.
Muy buen cordaje con un toque esponjoso y muy agradable, muy comodo, con un gran control sobre la bola y buen acceso a los efectos. Para mi gusto le falta un poco más de salida de bola (potencia) y el aspecto más negativo que le he encontrado a sido la perdida de tensión (en unas 10 horas de juego con peloteo duro (partidos incluidos), la perdida de tensión es más que evidente).

supermac

no tendra alguien algun set para probar,a buen precio claro,saludos