[SAN PEDRO PINATAR] Semana Santa. Sparring para los del Mar Menor Open.

Iniciado por r@ul, 17 de Marzo de 2010, 10:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Hombre. Madurito. Jugosito entrado en carnes. Ofrece un Completo (peloteo, partido, charlitas en los descansos, cervecitas de despues) en las pistas de San Pedro del Pinatar. Masaje postPartido a negociar. A chicho le sale gratis. :baboso: Los SC cobro doble. Pseudotenista se ofrece de sparring para los participantes del próximo Mar Menor Open en Semana Santa. Disponibilidad de horaris mañana, tarde y noche. las 24 horas, vamos....

Días disponibles (iré actualizando si es que voy encontrando a gente)

Lunes 29: Princeofcats.  :clap:
Martes 30: chicho :clap:
Miercoles 31: luso_22 :clap:
Jueves 1:
Viernes 2:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Princeofcats

r@ul

Es verdad la hora no he puesto nada.. lo voy a modificar...

Disponibilidad mañana, tarde y noche.... :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Princeofcats

me puedo apañar de 10 a 12, que a las 12:30 tengo un yayo, salvo que abran a las 16 que puede ser hasta las 18... ya te digo...

r@ul

Las dos horas me vienen igual de bien. Lo que me digas...

Una pregunta que tú estarás más enterado.. se puede reservar por teléfono o algo?? si no, pues me pasaría el domingo a ver si puedo reservar ya todos los días que tenga partido.

un saludo.

Princeofcats

Por teléfono sólo si tienes bono, si no, tienes que ir a reservar.

Casi que  me viene mejor por la mañana, al yayo lo puedo retrasar hasta la una o una y media... Ya me encargo de reservar la pista, si te parece bien. Si no encuentras con quíen llenar el resto de días, podemos mirar de apañar más partidos, que apenas he jugado desde el torneo de las uvas y me hace falta activarme...

r@ul

ok. Reserva la hora que quieras.... y si vemos que nadie más se anima.. soy tuyo los días que quieras...

luso_22

Pseudoapúntame. Ya lo negociaremos el sábado en albacete. Las cervezas pueden ser antes, durante y después. Del masaje no se que decirte, ya que en mi casa está muy mal visto el tema de la promiscuidad ...  :cheesy:

¿estás seguro que el 1 y 2 de abril están abiertas las instalaciones?

r@ul

pues es verdad.. no lo sé seguro.. preguntaré a ver..

te pseudoapunto de momento...

Princeofcats

luso_22

Cita de: Princeofcats en 17 de Marzo de 2010, 13:52
Ah, que por Raúl si bajas a S. Pedro! Tomo nota :shocked:

Voy de penitencia, Prince, de penitencia. Que estaremos en Semana Santa por esas fechas.

chicho

Princeofcats

Cita de: luso_22 en 17 de Marzo de 2010, 13:55
Cita de: Princeofcats en 17 de Marzo de 2010, 13:52
Ah, que por Raúl si bajas a S. Pedro! Tomo nota :shocked:

Voy de penitencia, Prince, de penitencia. Que estaremos en Semana Santa por esas fechas.

Penitencia os voy a dar yo...

luso_22

y lo más importante, ¿cuál es el horario de trabajo de esa chica cuyo nombre empieza por P y acaba por aula?. Según  me digas así quedo con R@ul y aprovecho el viaje.  :cheesy:

Aunque tanta emoción en un sólo día no se si lo aguantará mi pobre corazón.