Nicole Vaidosova se retira del tenis con 20 años

Iniciado por utsocsid, 17 de Marzo de 2010, 16:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

utsocsid

Extraoficialmente se habla de la retirada del tenis de Nicole Vaidisova, quien fuera top 7 del ranking wta y semifinalista de GS. Se ha dado de baja de todos sus compromisos ( el más próximo era la previa del ITF de Monzón, a jugarse la semana que viene). La tenista se casará en Julio con Radek Stepanek

buena suerte Nicole  :cry:

forehand director

No me soprende nada. Lo que toca radek se arruina. Al menos en términos de carrera tenística. Estuvo con hingis y problema de doping para ella. Empezó a salir con esta gran jugadora y poco a poco empezó a desaparecer del circuito. Es yeta el guacho de steps   :cheesy:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Sombrerero loco

se sabia ya, con los resultados que esta teniendo la tia....:S:S

zinfo

vaya... m acabo d enterar hoy al mirar si volvía al open de bcn! La vimos el año pasado y muy creída y repelente. Decir tb q me apuesto lo q sea a q volverá al circuito...

Sombrerero loco

no eres el primero que dice eso sobre nicole...yo no se, porque nunca la he visto en persona pero es curioso vaya...

cicely

No sé que noticia es peor, lo del tenis o lo de Radek. Pa que luego digan que las nacionalidades no importan, bien que se acercan algunos en las Copas Hopman   :cool:  

Apuestas abiertas sobre si volverá a los 25 como otras.

Saron Hingis

Yo también había oido eso sobre Vaidisova, de todas formas yo pensaba que ya estaba practicamente retirada los ultimos años la he visto más en las gradas apoyando al "guapete" :evil: de su novio stepanek que en las canchas
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Luuyandy

Wow.... que noticia...

Me acuerdo cuando jugaba con ella en el Virtua 2003...
Asi va a terminar Ivanovic...
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Saron Hingis

Bueno, esperemos que Ivanovic no siga sus pasos, además de que el talento y la calidad de Anita son incomparables, a ver si esa cabeza empezara a funcionar otra vez bien... :undecided:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Sombrerero loco

Cita de: Luuyandy en 17 de Marzo de 2010, 23:19
Wow.... que noticia...

Me acuerdo cuando jugaba con ella en el Virtua 2003...
Asi va a terminar Ivanovic...
siempre han elegido mal a las jugadoras de videojuegos, como en ese que salia stevenson  :cheesy:

marlaver

No se que noticia es peor, si el retiro o el casamiento con Stepanek  :cheesy: que mundo generoso!!  :evil:  :grin:
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

Saron Hingis

Cita de: Luuyandy en 17 de Marzo de 2010, 23:27

:clap: :clap:
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Ahora entiendo el encanto de Stepanek con las mujeres, radica en esa sonrisa a pleno diente inspirada en la mítica mula francis

juliDorao

Que noticia fea....

Che tiene bastante levante Stepanek, no le va mal con las mujeres a pesar de todo...cómo hace (más allá del dinero)...??

Sonia

Vaidisova nació en Nuremberg (Alemania), aunque siempre ha defendido los intereses de la República Checa. Tras debutar en el circuito profesional en 2003 con sólo 14 años, Vaidisova no tardó en confirmarse como uno de los mayores talentos en el circuito femenino, consiguiendo seis títulos (Vancouver 2004, Tashkent 2004, Seúl 2005, Tokio 2005, Bangkok 2005 y Estrasburgo 2006), firmando buenas actuaciones en el Grand Slam (semifinales de Roland Garros 2006 y semifinales de Open de Australia 2007) y llegando al número 7 del escalafón mundial el 14 de mayo de 2007.

En las dos últimas temporadas, Nicole apenas ha podido tener regularidad debido a las lesiones de muñeca y a diferentes enfermedades que no ha podido superar y que, según el mencionado Alex Kodat, han precipitado su retirada. Actualmente emparejada con el también tenista Radek Stepanek, quien anunció recientemente que se casarían en próximas fechas, Vaidisova se va de las pistas por la puerta de atrás...

http://www.marca.com/2010/03/18/tenis/1268914902.html