Adidas Barricade VI

Iniciado por enzoslick, 17 de Marzo de 2010, 19:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enzoslick

Ayer los estuve viendo a Tsonga y a Murray y me pareció que tenían calzado nuevo; hoy investigué y me di con que son las nuevas Barricada VI. Cambios radicales muchachos! :afro: :afro:

Estas son las que más me gustaron :baboso: :baboso: :baboso:

Yonex RDiS 200 light - Head YOUTEK Graphene Instinct MP
Adidas Barricade VI Black / Adidas Barricade Adipower 7.0

tapitas

chulisimas, me gustan mucho las blancas  :rolleyes:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Sergioj1973

Tienen un gran diseño, el pero que les pongo es si son tan duras como las anteriores, creo que Nike les sigue sacando un poco de ventaja, de todas formas estamos ante unas grandes zapatillas, sobre gustos y particularidades ya se sabe cada uno tiene las suyas.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

chocoabreu

a mi parecer no mejoraron con respecto a las barricade v q el diseño es increible! estas no se.. se me hacen como un zapato de baloncesto o algo asi.. me esperaba algo mejor!

enzoslick

Yo pensé exactamente lo mismo! A las negras con azul se las imagino puestas más a Kevin Garnett que a Tsonga, jejeje! Igual es muy significativo el cambio de diseño, las III, IV y V venían siendo parecidas entre sí
Yonex RDiS 200 light - Head YOUTEK Graphene Instinct MP
Adidas Barricade VI Black / Adidas Barricade Adipower 7.0

frnek

me parecen mejor q las V, el diseño me gusta bastante mas :afro:

liftado

Bonitas sí que son, a ver si son más confortables que las últimas que a mí, no me gustan. El modelo III de Barricade sigue siendo para mí el mejor. Ya iréis contando qué tal van, de momento yo me quedo con las Asics gel resolution 2 y las Lotto syn raptor 2!!

luso_22

Las negras y azules son las que más me gustan. Supongo que serán tan duras, y duraderas, como los modelos anteriores. ¿Sabéis como están de peso?.