Como hacer que el cordaje se "estropee"

Iniciado por productooficial, 18 de Marzo de 2010, 20:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

productooficial

Esque mi madre dice ke asta ke no tenga el cordaje mal no me lo puedo cambiar....
y quiero cambiarlo ya para provar diferentes jaja entonces abra que provocar que se estropee  :clap:
Con estropearlo quiero decir.... pues por ejemplo darle con el secador de pelo o pasarle un hielo algo de eso jaja
si con alguna cosa asi casera se puede hacer ke se destense o algo....

Bueno segunda parte:
Que cordajes me podrian ir bien??
llevo 7-8 meses jugando al tenis, me gusta mucho liftar y tengo una raqueta head liquidmetal instinct,no rompo mucho...
Actualmente tengo de cordaje el synthetic gut de head el que venia con la raqueta, ke la tengo 3 meses.
Tengo estos cordajes pensados por si me podeis aconsejar cual es mejor:black code, pro red code, pro hurricane tour,x-one biphase y el hibrido pro hurricane tour y xcell

Sonia

Si liftaras bien ya hubieras roto el cordaje hace tiempo  :wink:

La única solución es que cojas unas tijeras o un cuchillo y lo rompas tú mismo  :tongue:

productooficial

ya lo avia pensado pero mi madre no se creera ke se aya roto el cordaje porque saco a 450 por hora jaja
y en cuanto tiempo puedo romper el cordaje o ke pierda mucha tension o lo que sea para que tenga que cambiarlo??
creo ke ya e dixo ke llevo el mismo cordaje casi tres meses y llevo jugando 7 casi 8 meses

berdinda

Cita de: Soni@ en 18 de Marzo de 2010, 21:01
Si liftaras bien ya hubieras roto el cordaje hace tiempo  :wink:

Qué bueno!! Justo al contrario, de cómo lo diría (incorrecto también) un vasco

"Si liftarías bien, ya lo habrías roto ..."
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sombrerero loco

en seiro hablan asi?que horror  :shocked:

productooficial