q maravilla el prince synthetic gut duraflex

Iniciado por elenav, 01 de Abril de 2006, 11:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elenav

pues eso q maravilla d nylon, es el q mas me ha durado de todos con los q he jugado en hibrido y aguanta genial la tension, de hecho lo puse con pro hurricane y estaba tb a punto d romperse el hurricane, impreZionante, os lo recomiendo pa los q kieran un cordaje blandito y q sea mas duradero q un nylon normal
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

Prad0

Pues ale, a hacer el analisis pa la guia de cordajes....

elenav

·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

dgomez_18

había escuchado hablar yo, voy a ver si me consigo un individual para probarlo
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Roger_Federer

Pues es el mismo que utiliza Ryu y el mismo que el Signum pro Kevlar speed. Esto sería algo a poner en las valoraciones de cordajes, ya que muchos cordajes son los mismos pero vendidos bajo diferentes marcas
Cuanto menos bulto más claridad

elenav

el d ryu no es tecnifibre? es q si es el tecnifibre sintethic gut no se parecen en nada salvo en el final dl nombre

Roger_Federer

ya es que el cordaje que el utiliza de match es el mismo que estos que te digo. Pasa lo mismo que con el poly plasma, pacific poly force, etc

Por cierto, acabo de leer con detenimiento el asunto, no será duraflex en vez de duralife??

elenav

si, tienes razon es duraflex, fallo d vista  :panuelo:

Roger_Federer

no problem.

lo mismo yo estaba soltando toda la parrafada y me había colao y realmente el tuyo era ese cordaje.

POLLO1666

Este cordaje tiene algo que ver con el wilson synthetic gut, o el head synthetic gut?. Y que precio tiene?

Silver

yo creoq eu casi todos los synthetic gut son el mismo cordaje
Wilson H22 Blx

jg

Este sintetic gut duraflex no se parece en nada a ls sintetic gut a secas,lo malo q le veo al princees q vale sobre 100€ el rollo...el d match...me parec exactamente igual a la hora de encordarlo,no loprobe pro ls encorde muchasveces y...si no son iguales...lo parecn

juampal

Hola a todos !!!! ... Una consulta a los que usaron este cordaje. .. se mueve demasiado ? del 1 al 10 cuanto ? porque estoy pensando en probarlo pero verdaderamente me molesta el movimiento de cuerdas... y tener que estar acomodandolos a cada rato  :afro: gracias !!

Roger_Federer

Este cordaje se mueve, todos los nylons o ensamblados y los multifilamentos lo hacen. Incluso los poliesters básicos

Fas

Cita de: jg en 02 de Junio de 2008, 00:32
Este sintetic gut duraflex no se parece en nada a ls sintetic gut a secas,lo malo q le veo al princees q vale sobre 100€ el rollo...el d match...me parec exactamente igual a la hora de encordarlo,no loprobe pro ls encorde muchasveces y...si no son iguales...lo parecn

Y el KINGAME KEVLAR PRO GOLD  es el mismo que el PRINCE SYNTHETIC GUT DURAFLEX?. Es el otro dia estuve en Kingame y me regalaron tres muestras y una de ellas era el KEVLAR PRO GOLD. Gracias.
4 Babolat Pure Drive 2015