Mi primer G3

Iniciado por dgomez_18, 01 de Abril de 2006, 22:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dgomez_18

Y nuevamente invoco a la diosa fortuna que protege a este foro para pedirle su apoyo en este primer torneo G3 en el que participaré, donde estimo el nivel será bastante mayor al mío o igual, pero bueno, ahí estaremos dejando todo en la cancha y jugando a lo Rafa Nadal si hace falta (no me gusta nada pero bueno, que se le va a hacer)
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Alvarito19

Pero tu.......................tu eres un figura,boludo¡¡¡¡ :panuelo: :panuelo: :alab: :alab: :alab: MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO me vencerás.

Ryu

Que la fuerza te acompañe David  :toques:

dgomez_18

Gracias maestro Ryu y Senador Pena (Alvarito16 :grin:), sin dudas la fuerza será mi ventaja a utilizar en este encuentro
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

berdinda

Venga, suerte, y y si no puedes ganar te valdrá de experiencia para ganar el siguiente.  :campeon:  :clapping: :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

crash

Venga, que estas hecho un campeon, disfrutalo y por supuesto gana.   :campeon: :campeon: :campeon:

Canción de Apache

Cómo que no te gusta Nadal!!... :ranting_w:

Vinagre pa ti!!  :bash:

dgomez_18

Marcelo Bielsa

Canción de Apache

Mejor así... :risas:
(venga vaaa, busca la suerte 2.0  :clapping:  :panuelo: )

dgomez_18

creo que ahora ya me di cuenta, releyendolo un poquito. pero es así, la mayor parte de los jugadores que juegan el torneo juegan mejor que yo, pero si me defiendo bien, como lo hace Rafa puedo llegar hasta a ganar el partido

igualmente no me gusta jugar de esa manera, pero de igual a igual no les puedo jugar porque la mayoría me arrastra por el piso

Marcelo Bielsa

Guti.H

Juega tranquilo, sin presion, disfrutando y ya esta..

¡¡Mucha suerte!!

dgomez_18

gracias Guti, voy a seguir tus consejos

Marcelo Bielsa

cicely

Cita de: dgomez_15 en 01 de Abril de 2006, 22:19
Y nuevamente invoco a la diosa fortuna que protege a este foro

ashura te convocan

dgomez_18

wow, lindo piropo para mi maestra, eres grande Cicely :alab: :alab:

lamentablemente te falto desearme la fortuna a mi... :risas:

Marcelo Bielsa

papaya

Vamos chaval, demuestra lo que sabes y sobre todo diviértete!!! (fijate en Ronaldinho siempre sonriendo) Mucha suerte!!!
"El tenis corre por mis venas..."