Cañas anunciará su retiro y ya trabaja como entrenador

Iniciado por Sonia, 22 de Marzo de 2010, 23:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Cañas anunciará su retiro y ya trabaja como entrenador

Guillermo Cañas aún aparece en la Lista de Entradas de la ATP en el puesto 235, si bien no juega un torneo desde que cayera en la previa de Hamburgo en julio del año pasado. El argentino, profesional desde 1995, oficializará más temprano que tarde su retirada, pues ya está dedicado plenamente a su nueva tarea: entrenador.

http://www.marca.com/2010/03/22/tenis/1269260513.html

forehand director

Se veía venir. Hacía rato que no competía. Ojala le vaya bien como entrenador al willy. Un enorme competidor  :clap:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

raqueton

Lo último destacable que hizo fue ganar dos partidos consecutivos a Federer, en IW y Miami, en 2007.

En todo caso, si a sus pupilos como entrenador les implanta su mismo estilo de juego, no seré yo quien esté deseando verlos.... :silvar:

Saron Hingis

Bueno a mi me encantaba la garra de Willi, saltaba a la pista e iba a por todas, un jugador muy rocoso que brindó grandes victorias en 2007 ante Federer, es una pena que se retire pero realmente ya llevaba tiempo mal en las pistas, espero que le vaya bien en su faceta de entrenador y aplique ese ímpetu que ponía en los partidos a sus pupilos.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

daniel

gracias por postear la noticia Sonia  :afro:

hacia rato que no leia nada de Willy Cañas

Un jugador con muchisima entrega en la pista  :clap: :clap:

espero que tenga una gran carrera como entrenador  :clap: :clap:

fercho

Cita de: raqueton en 23 de Marzo de 2010, 11:30
Lo último destacable que hizo fue ganar dos partidos consecutivos a Federer, en IW y Miami, en 2007.

En todo caso, si a sus pupilos como entrenador les implanta su mismo estilo de juego, no seré yo quien esté deseando verlos.... :silvar:

Lo interesante es que lo hizo cuando Federer era un poquito menos que invencible.......

En todo caso yo tampoco era fan de su juego......

Tenista_Argentino

A mi tampoco me gustaba el juego de cañas, quizás lo bancaba mas porque era argenino poer gano un MS en Canada y le gano a Federer (era el 10 del mundo) Srichapan (era el 60) Kafelnikov (5) Safin (2) Haas (3) y Roddick (12) en ese orden. Federer y Roddick eran muy jovenes todavia es verdad, pero no deja de ser muy bueno vencer 5 top-12 en un MS y ganarlo.

En Miami en 2007 viniendo de la Qualy le gano a Henman Ferrero (20) Gasquet (16) Federer (1 y como dijeron le gano 2 torneos consecutivos) Robredo (6) Ljubicic (7) hasta caer con Djoko que era el 10. No son looos top-10 pero eran algnos de los 10 mejores en ese momento. Ademas de estar 3-3 con Federer, 3-2 en hard sobre el suizo y 2-2 en hard a partir del 2005 con un Federer ya definitivamente en la elite

Javvi.

Grande Cañas!
Poco lo pude disfrutar, lamentablemente. :clap: