Estrujarse los dedos, malo?

Iniciado por Luuyandy, 23 de Marzo de 2010, 00:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luuyandy

Pues eso, estrujarse los dedos, hasta que hagan clac... Es malo?

Puede traer artrosis en los dedos?

Pregunto porque yo lo hago muy seguido, agarre esa costumbre y no me la puedo sacar.

A veces cuando estoy jugando mucho tiempo me empiezan a dolor los dedos (anular y meñique para ser exactos)... Es por eso?

Afecta en el tenis?
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Javvi.

Ya que lo mencionás, me agarraron ganas de hacerlo ahora, de verdad me hace mucha falta. :grin:

Luuyandy

Otro más... Ya somos dos que necesitamos ayuda!  :bash:

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Javvi.

No no, yo no necesito ayuda, no hay nada más placentero que sonarse los dedos. :grin:

Luuyandy

Si que hay  :azn: :silvar:

Pero esto es algo que necesito dejar de hacerlo!  :bash:

Steffi_will_u_marry_me?

No creo  :shocked: :shocked: :shocked:

Yo me los estrujo muchisimo!

No se cuantas veces al dia
minimo unas 5/7 a veces!

Jajaja que vejez de mierda voy a pasar
Se me da bien construir losas

Luuyandy

Yo mucho más, osea.... los estrujo, y a los 20 minutos otra vez... Eso cuando estoy sin hacer nada.. Sino mucho más separado...

Y a veces tambien lo hago con las muñecas, hago fuerza para abajo y suena, eso si me preocupa!  :raquetazo:

Jordi Yonex

http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=2393

Interesante articulo, ahi quien se cruje los dedos, el cuello, la espalda, las rodillas,... practicamente todas las articulaciones crujes, porque?? Leete el articulo  :afro:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Luuyandy

Excelente ariculo Jordi, muchicimas gracias!  :clap: +1

El tronar de los nudillos es el sonido de los gases que salen del fluido, dicen los científicos. Antes de que los nudillos puedan tronar otra vez, el fluido debe reabsorber el gas.

Pues a mi se me reabsorbe muy rapido ese gas, como ya les dije lo hago cada 20 minutos cuando no estoy haciendo nada..

¿Está bien si los hacemos sonar?

Los científicos han realizado pocos estudios sobre si hacer sonar los nudillos pueda causar artritis o dañar de alguna manera las manos.

Algunas investigaciones sugieren que se los puede hacer sonar todo lo que se quiera, sin causar osteoartritis.

Sin embargo, otros estudios indican que el tronar continuo puede dañar el tejido suave alrededor de las articulaciones, haciendo que las manos se hinchen y que se debilite la capacidad de agarre.

A tener cuidado entonces chicos...  :wink:

Javvi.

Igual yo no lo hago tantas veces al día, lo haré 2 veces nada más.
Asi que no me preocupo.

Pirra

Cita de: Javvi. en 23 de Marzo de 2010, 01:13
Igual yo no lo hago tantas veces al día, lo haré 2 veces nada más.
Asi que no me preocupo.
Lo mejor es evitarlo.El tiempo pssa rápido y es mejor estar bien para el futuro.

agresivetenis

Yo lo hago con el empeine del pie y cerca del tobillo, me suenana a voluntad  :grin:
x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

CHENKO

Yo me trueno los dedos (los 5 simultaneamente), la muñeca, de los tobillos, hasta de la rodilla (cuando me levanto de madrugada).
Que la suerte los acompañe

Javvi.

Somos iguales che.
De la muñeca, dedos del pie (más me sale de la izquierda :cheesy:), dedos de las manos...
Tobillo... puedo hacerlo todo el día.

Es lo mejor que hay. :evil:

agresivetenis

y si vierais las cosas mas raras qe tengo qe hacer para crujir las rodillas ...
es como si pisara a algun bixo jaja
x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)