Semana Santa 2010 en zona San Juan-Campello (Alicante)

Iniciado por goles, 23 de Marzo de 2010, 19:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goles

Hola a tod@s.

Esta semana santa estaré por tierras alicantinas, zona San Juan-Campello y, como siempre, me acompañaran mis Head Radical listas para jugar. Si alguien sabe de torneos que se celebran por la zona (cat absoluto o vet+35) por favor, que me informe por apuntarme.

También quien quiera echar un amistoso, que cuente conmigo, siempre que tenga un nivel alto.

Un saludo y gracias de antemano

Goles   :toqes:

cowboy

Estimado Sr. goles,

ME parece fatal, osea fatal, que tengas que ir a buscarte rivales a Alicante y huyas de la gente de aquí. Se huele el miedo por ahí, je je je  :silvar:
Bromas aparte, buena semana santa y a ver si jugamos un día, maestro  :alab:.

Hasta Siempre, amigo

goles

que se le va a hacer cowboy, uno que no puede estar mas de un par de dias sin tenis.

A ver si alguien me dice de torneos por alicante y prueba esas pistas de tierra de la zona y demuestra que tb se puede jugar saque-red en esas pistas

r@ul

bájate a San Pedro del pinatar y te doy de lo tuyo.. y en tierra!!! :forte: :forte:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

chronomaz

Yo vivo en San Vicente durante la semana pero estas vacaciones estare en el pueblo asi que no podre jugar por aqui. Seguro que encuentras gente de nivel alto para echar unas bolas, yo no te daria mucho juego como ultimamente a pasado...
Puedes darle un toque a gokushan que vive en San Juan y siempre esta dispuesto para la batalla.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

gokushan

Hey manu! que guerrero también tiene derecho a descanso y además con la caña que me están dando en el curso estoy baldao,si es que los años no pasan en balde!! ni en cubo. Por cierto buenas fotos del Torne Quixote Open, mucho estilo y caña veo por esos lares, a ver si par la segunda ronda puedo ir aunque sea de mirón que ya no estoy pa muchos trotes
Estoy acabado y enterrado

chronomaz

No te quejes Jose que luego en el campo de batalla das buenos palos.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

gokushan

Desde luego,uno quiere pasar desapercibido y no le dejan :azn:
Estoy acabado y enterrado