donde comprar pelotas minitenis

Iniciado por nani, 23 de Marzo de 2010, 19:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nani

Hola,

antes de nada saludos a todos, es la primera vez que pongo algo en el foro, aunque he leido ya algunos hilos, queria preguntaros donde puedo comprar bolas de minitenis para enseñarle a mi hijo de 4 años.
Vereis, hasta ahora le he estado enseñando con unas bolas de espuma que compre en el decathlon y con las que ha aprendido bastante y le gusta mucho, pero son demasiado lentas y tienen un bote demasiado bajo. He probado con unas de espuma de esas de propaganda que son mas densas y van mejor porque botan un poquito mas alto y pesan un pelin mas y noto que le pega mejor, pero tienen un diametro bastante pequeño y el principal problema es que tengo solo 4 bolas de esas...
Con las de tenis normal le pega bien pero se le cansa el brazo antes (normal...)
A traves del youtube he visto videos de minitenis con unas bolas que parecen botar y pesar mas que las mias de espuma pero pregunte por una bolas para niños de 4 años en crash tenis en madrid y me vendian unas "head championship" pero no es esto lo que busco...
Las he visto por internet pero necesitaria una tienda fisica aqui en Madrid, sabeis de alguna?

Muchas gracias y un saludo

berdinda

Hola nani,

No sé si será exactamente esto lo que buscas, pero en Declathon y en la mayoría de tiendas de este tipo venden pelotas con baja presión y creo que también menos peso que las normales.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nani

Hola Berdinda,

gracias por responder y tan pronto... esas que me cuentas las conozco y de hecho tengo alguna del decathlon con menos presion pero estas las utilizare mas adelante porque busco las de espuma creo que son minitenis "stage 3" o algo asi, porque asi no se cansa tanto al pegarle a la bola y con este tipo de bolas es capaz de mantener ya un peloteo conmigo.

Muchas gracias

Roger_Federer

Yo para jugar con mi sobrino pille del decathlon. Hay 2 modelos dentro de las pelotas standar pero mas blanditas.

Luego estan las de espuma, que creo que tambien tienen
Cuanto menos bulto más claridad

nani

Hola Roger_federer,
gracias por responder, pero las del decahtlon comentaba en mi primer post que son las que ya estaba utilizando, tanto las de espuma como las de baja presion, no son esas las que busco, lo que preguntaba es si sabiais de alguna tienda que no sea el Decathlon en las que tengan pelotas de minitenis de espuma, ya que he ido a Crash tenis y alli no tenian o por lo menos no me las han mostrado... son unas que creo son de 2 colores.

Un saludo y gracias

gokushan

Mira en play&stay, hay de 3 tipos, roja y amarilla 75% menos de bote y presión; naranja y amarilla 50% menos de bote y de presión y verde y amarilla 25% menos de presión y bote, estas últimas son para adultos que empiezan en esto del tenis y tienen algo más de diametro que las normales
Estoy acabado y enterrado

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

nani

Gracias chicos,
al final las compre en Deportes wimbledon tienen unas HEAD T.I.P 1 amarillas que estan geniales, son las que buscaba, botan mas que las del decathlon y pesan un poco mas tambien pero son de espuma, son oficiales de minitenis y he visto que se apaña bien con ellas.

Gracias a todos y un saludo