Ljubicic - El héroe tranquilo

Iniciado por paulotiebreak, 24 de Marzo de 2010, 10:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paulotiebreak

Saludos,

Puede sonar oportunista decirlo tras Indian Wells 2010 pero el torneo me ha convertido en un fan de Ljubicic. Ya apreciaba a este tenista por su indudable calidad pero ahora es algo más, un maestro.

Me emocionó no sólo por el nivel de tenis que demostró, por ej su maestría en el saque, el revés increíble a una mano!!...etc, sino especialmente por su fuerza mental, apoyada todo el torneo en una actitud positiva, tranquilidad y confianza superiores. Esto es algo que sólo he visto en el mejor Federer o Rafa.

Este torneo ha sido inolvidable.  !Qué lección de humildad y qué regalo para todos los que aman el tenis!. Gracias Ivan, ¡ahora a por el Top 10!.

TENISTO

Es un jugador que me encanta, tanto tenísticamente como su actitud en la pista.

No sé si se pondrá nervioso o no, pero lo disimula muy bien.
Saludos,
Tenisto

Marea

La verdad es que cuando le pega bien de revés es una delicia verle. Me encanta su actitud en los partidos, destila un pasotismo digno de cualquier cancha playera.  :afro:
Ñ&G

Saron Hingis

A mi siempre me ha parecido un gran tenista, y la verdad que hacía tiempo que no se le veía como en la final de Indian Wells, esa tranquilidad en la pista, como si con el no fuera la cosa me dejó impresionada, realmente ha hecho una gran semana que me hizo recordar sus mejores momentos de hace unos años. Tiene un revés a una mano muy decisivo, y un saque que sacó de quicio hasta el mismo roddick que ya es decir, así que me alegré mucho de su victoria creo que era justo que tuviera un título de este calibre en su vitrina, se lo merecía.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Javvi.

La verdad parece tranquilo en la cancha...
No es un loco ni nada, no lo vi desesperarse mucho.

Saron Hingis

Parecía la antitesis de Roddick que no para de moverse, de tocarse, de rascarse...en cambio Lubo ni se inmutaba
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

paulotiebreak

Tras Indian Wells, el gran Ljubicic será uno de los terrores a batir en Miami. Repetir el mismo éxito que en California será muy complicado ya que los grandes valorarán a Ivan en su justa medida y estarán más "alerta"... En cualquier caso, Indian Wells fue la confirmación de Ljubicic como maestro y, por qué no puede ganar dos masters seguidos?. Es posible que vuelva a dejarnos a todos con la boca abierta...

HIERBALPONFE

Yo después del 6-3 que le endosó Nadal en la semi del primer set de Indian Wells, pensé que éste le iba a pasar por encima, pero me llevé una gran sorpresa. Es curioso que en algún juego del foro, después del gran juego que está desplegando el Croata, casi nadie lo da como favorito para llegar ni a las semis de Miami.
"NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TUS SUEÑOS"

paulotiebreak

Así es el deporte, Ivan llegaba a Miami como campeón brillante en Indian Wells, primer partido de trámite con Becker y llega una lesión que le obliga a abandonar. Qué fragil es todo, aunque este circuito actual es una auténtica locura y es normal que se vean a cada vez más jugadores sucumbiendo a lesiones producto de la enorme carga de partidos que llevan a cuestas...

Ojalá se recupere bien y lo tengamos pronto en acción de nuevo.