Ayuda: ¿qué raqueta me compro?

Iniciado por Zissou, 24 de Marzo de 2010, 12:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zissou

Hola a todos! Soy novato por aqui y empiezo con una pregunta básica: ¿que raqueta me compro?

Llevo poco en este deporte y hasta ahora he estado jugando con una raqueta bastante cutre y noto que ya no puedo progresar mas con ella, me dificulta mucho el aprendizaje y sus caracteristicas técnicas son malas (MUY cabezona, desequilibrada, la cebza es excesivamente grande y para colmo el grip se me hace muy pequeño) asi que ha llegado la hora de pillar una raqueta, la pregunta es ¿cual?

Hablando con el monitor me recomendó una raqueta de 100 sq. in y de 300 gr maximisimo (recomendaba algo entre 260 y 290). Mi principal problema con la otra raqueta era una gran falta de control, ya que su gran superficie hacia que las bolas salieran casi despedidas.
Mi intencion era gastarme un maximo de 80 euros, y en principio no me importa recurrir a la senguda mano, aunque preferiría un producto nuevo.

Me hablaron bien de la serie ncode de Wilson y tb me dijeron que la Pure Drive de Babolat es una raqueta muy completa y versatil (aqui si que no quedan mas narices que tirar de ebay o compraventas  :tongue:).

¿que modelos me recomendais? ¿creeis que es mejor pillarse una buna raqueta de segunda mano o una normalita de primera? ¿realmente hay raquetas decentes nuevas por un precio igual o menor a 80€?
Mi grip es L4 ¿tengo que comprar una raqueta que lo incluya de fabraca o puedo conseguir el mismo resultado poniendole un sobregrip a una L3 o L2?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo!

Roger_Federer

Que tal Zissou

No se que raqueta tienes actualmente, y es obvio que se puede notar la calidad entre una raqueta buena y mala, pero la raqueta no va a jugar sola por ti, por lo tanto no esperes con una raqueta mas pesada que la tuya tengas automaticamente mas control.