Nuevo poster Revista Tenis World

Iniciado por K1K3, 24 de Marzo de 2010, 17:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Hoy mi padre me a traido la revista de TenisWorld es la n11 viene con poster de Verdasco y otro de Murray.
Lo digo para quien quiera el poster y eso.

berdinda

¿Y qué tal está de contenido? Alguna cosa interesante o a resaltar?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

TENISTO

Avisad cuando saquen uno de Sharapova, éso si sería interesante  :afro:
Saludos,
Tenisto

Noble Bruto

Me apunto a la solicitud de Tenisto  :silvar:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

K1K3

Entrevistas, informacion general, datos interesantes , siempre te explican 1 raqueta creo que es una fisher la que me vino en esta no lo se.
A mi me gustan

noviembreji

Por cierto, según un comentario que he visto por internet, en la página Match Ball de este último número pone que el saque más rápido de la historia fue de Roddick a ¡¡¡¡294,4 km/h!!!!!  :bash: :bash:
Kike tu que tienes la revista mira si es cierto esta metedura de pata  :grin: :grin:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

AngelRF

Yo ahora me la he vuelto a comprar, tenemos que ir diariamente a la prensa y pues caigo y la compro(que bajo he caído) :grin:

Estan metiendo más de la WTA, quitando un poco de fanatismo pro-nadal...

Número 10 y 11, aprobadas.

K1K3

Cita de: noviembreji en 29 de Marzo de 2010, 22:25
Por cierto, según un comentario que he visto por internet, en la página Match Ball de este último número pone que el saque más rápido de la historia fue de Roddick a ¡¡¡¡294,4 km/h!!!!!  :bash: :bash:
Kike tu que tienes la revista mira si es cierto esta metedura de pata  :grin: :grin:
Si, se han equivocado