Menú Principal

¿Tiene futuro Gasquet?

Iniciado por ferarca, 24 de Marzo de 2010, 21:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Acaba de ser eliminado en Miami. Este año parecía que iba a levantar de nuevo la cabeza cuando hizo cuartos en Brisbane y luego final en Sydney pero desde entonces sólo una apurada victoria ante Carlos Moya en Acapulco.

Tiene sólo 23 años pero ha bajado hasta el 74 y ni siquiera pudo pasar una ronda en el Challenger de Sunrise.

¿Creeis que podrá volverse a meter en el top ten?

Faulkner

Lo dudo
Este chico está muy quemado mentalmente. Aunque todavía es joven desde muy pequeño ha estado sometido a grandes presiones en su pais y lleva desde los 15 años en el circuito ATP. Creo que sus mejores momentos no volverán, y es una pena porque talento no le faltaba

AngelRF

Yo por joder a Forehand le pondria verde...  :silvar:

Pero tiene tanto, tanto calento, que no podria decir nada de el. Gsquest retomara su vuelo como una gaviota que se cura sus heridas.

Marea

Cualquier cosa es posible, desde una pronta retirada hasta que renazca de sus cenizas. De todos modos, viendo el panorama actual, se me antoja harto difícil que Gasquet entre en el top10.
Ñ&G

forehand director

un terapeuta  y estamos  de vuelta  en la elite :txapeldun:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

daniel

coincido con Forehand, el tenis esta asi que lo que tiene que arreglar es la cabeza.

Todavia es muy joven con un poco de madurez podra reinstalarse

Joragacu

De que puede eso no se puede dudar, lo que yo me pregunto es hasta cuando ya millonario, este chico va a querer seguir sufriendo :preg:
CBB

r@ul

yo creo que sí tiene futuro... como vendedor de biblias a domicilio (que tiene toda la pinta), pero tiene futuro.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

graf

a mí me ha confirmado una fuente muy fidedigna que va a formar pareja de dobles con Moyà   :silvar:

bromas aparte, me encantaría que volviera a la élite, aunque lo veo difícil difícil...

Javvi.

Noo anda mal...
nunca más top ten. Ni top twenty :laugh:

Saron Hingis

Cita de: r@ul en 25 de Marzo de 2010, 14:21
yo creo que sí tiene futuro... como vendedor de biblias a domicilio (que tiene toda la pinta), pero tiene futuro.
:grin: :grin: que razón tienes. Desde luego que yo menos en el tenis lo veo en cualquier otra cosa, lastima con ese revés tan maravilloso que tiene, pero la cabeza nunca le dio para más.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor