[Princeofcats vs Feeder]

Iniciado por Feeder, 25 de Marzo de 2010, 15:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

También conocido como: Preparando el partido del siglo

Mañana tendrá lugar este tan esperado duelo entre 2 de las grandes figuras de los torneos foreros ( :txapeldun:), en las pistas del "Mar Menor Open", de 10 a 12, si al amigo Prince no se le olvida el día, ni a mí me pasa nada raro con el coche, como tantas veces lo hemos tenido que postponer. A ver si hay suerte!

luso_22

Dale recuerdos de mi parte, y una afoto también si puede ser, a quien tu ya sabes ...

JAVITORO1

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Sí, tio....... a ver esa foto. Porque sin foto..................es un farol!!!!  :evil:

luso_22

Princeofcats

Cita de: luso_22 en 25 de Marzo de 2010, 15:32
Dale recuerdos de mi parte, y una afoto también si puede ser, a quien tu ya sabes ...

Y no me los puedes dar tu? es que estoy baneado del foro? acaso he perdido la capacidad de leer? Ven tú a darme recuerdos si eres hombre!!!!

(me voy a dormir un rato, estoy reventao)

luso_22

¿Tu nombre empieza por P y acaba por aula?. Si no es así, date por recordado y afotografiado.  :grin:

Feeder

jaja, que difíciles sois de seguir cuando os poneis joer! jaja

JAVITORO1

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

r@ul

feeder.. pero tu andas por esos lares???

Apúntate en Semana Santa así te conozco.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Feeder

Más o menos, yo soy de cerca de la capi, unos 50 km o así de donde vive el señor Prince

r@ul

Ya acabo de ver de donde eres...

Qué recuerdos... pasé allí 2 mesecitos que prefiero olvidar... pero el pueblo me gustó mucho.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ptinto

Bueno ya sabeis, cronica, fotos, piques previos etc etc.

Prince cuida esa rodilla  :afro:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Princeofcats

Yo para empezar, me he metido 2 horas de tenis esta noche... que tengo que cuidar la rodilla...

noviembreji

Podriais jugar en la Uni para ir a veros...   :toqes:  :grin:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Feeder

La próxima vez toca en la uni, este es el partido de ida, en el de vuelta elijo yo pista, jaja