SEMANA SANTA (Madrid)

Iniciado por FER, 25 de Marzo de 2010, 22:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Hola,

Me quedo cuidando Madrid de Jueves a Domingo. Creo que algún dia de los 4 me vendría bien jugar algún buen partido de tenis, ya que ahora estoy jugando muy muy poco. Todavía no estoy en disposición de confirmar que día podré jugar.

¿Alguien se anima?
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

JAVITORO1

No te digo yo que............................ :toqes: :toqes:

FER

No me jodas que eres capaz de venirte desde Albacete Javi ????? No me asustes Javi !!!

ptinto

Yo es que me voy, supuestamente a Murcia  :grin: :grin: si la jefa no cambia el destino a ultima hora

Pero antes de irme jugaré con Javi Biker y lo malo es que hace dos semanas que no voy al gimnasio y seguro que me gana por culpa del tiempo que hace que no hago spinning  :grin: :grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

FER

Yo ahora no hago nada, salvo comer. La ultima vez que jugue fue en Albacete y no tengo partidos a la vista en toda esta semana....

JAVITORO1

Ahora sería el momento.....a la sexta iría la vencida....... :evil:

Yo llevo una buena semana tenística, incluso con doble sesión algún día...................... :toqes:

Mañana, una rutita en bici y después si se tercia otro tenis........ :forte:

FER

Ya sabes tu que la sexta No será la vencida....

Venga, ¿Quien se anima?

JAVITORO1

En cualquier caso, no creas que es un farol...........a ver cómo se presenta la Semana Santa, pues de momento no sé 100% el turno, bueno sé que trabajo el 31 por la noche, después......... :preg: :preg:
Pero, con permiso, haciendo un copia/pega voy a hacer lo mismo........abrir un hilo por si alguien gusta jugar un partidito en tierras manchegas.

Sonia

Lástima que me pilles tan lejos FER  :sad:

Pero que sepas que tenemos un partido pendiente para cuando venga a el Puig  :azn:

cowboy

YA TIENES CONTRARIO
(si logramos que nuestras agendas coincidan, claro.)
A priori, el día que tengo libre enteramente es el Domingo, y los otros todavía lo no sé.

Hala, vete entrenando.
Salu2  :toqes: :toqes:
Hasta Siempre, amigo

ainmert

a mí tb me gustaria jugar

Milinco

Hola FER, me quedo por Madrid asi que no me importaria que me des una paliza. Mandame un privado si quieres. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

ferarca

Yo no juego pero sí me quedo en Madrid, si jugáis y me pilla bien igual me acerco a veros.

FER

Bueno, os tomo nota todos. El Lunes estaré en disposición de decir que día o que 2 días puedo jugar de la Semana Santa.

GRANCAIMAN

Yo también voy a estar por aquí Fer, si te atreves claro, porque ultimamente te tengo cogida la medida  :silvar: