[Semana Santa] La Roda (Albacete)

Iniciado por JAVITORO1, 25 de Marzo de 2010, 22:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

Buenas noches compañeros!
Pues como soy muy "envidioso"..............he decidido abrir este hilo por si alguien se anima a jugar un partidito.
Ya se sabe que La Roda es lugar de paso entre Madrid y Levante, luego: paras aquí, llenas el depósito de combustible, compras 4 cajas de Miguelitos y además, JUEGAS AL TENIS....................qué más se puede pedir  :preg:

chronomaz

Ten preparadas varias cajas de miguelitos....
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

JAVITORO1

Miguelitos.......hay los que quieras!! Yo te llevo a la Confitería.............. :evil:
O si prefieres los del patrocinador del Quixote Open, pues te llevo allí...... :afro:

JAVITORO1

Para empezar la semana de penitencia, acabo de reservar pista para mañana a las 16 h..............algún voluntario?

El domingo...............como era? "al 7º día descansó".....pues eso haré yo también.

Y la semana comenzará fuerte, ya pondré por aquí la disponibilidad.............. :toqes:

Feeder

No trabajas en Semana Santa o qué Javi?

Yo de momento ya tengo bastantes duelos esta Semana Santa más los que tengo por definir, y para jugar contigo tendría que subir bastante mi nivel para que tuviera algo de entretenimiento, jaja

JAVITORO1

De momento tengo lunes y martes por la tarde, y miércoles por la noche...........de este modo, podré lunes y martes por la mañana y miércoles todo el día....... :toqes: :toqes:
Ya, el resto de semana tengo que confirmar lo que me queda............pero vamos que me puedo adaptar muy bien.... :afro:

salvacg

Ya me gustaría Javi, pero bueno, ya te he comentado como estoy.

Suerte, aunque con tus recursos para encontrar compañero, no la necesitas.

JAVITORO1

Ok Salva!!! Pronto estarás ahí dando guerra otra vez.....ya lo verás!!

Gracias por tus deseos para encontrar gente.

JAVITORO1

Por otra parte, estamos intentando organizar una "quedada" original para mañana...............a falta de un ingrediente, el horno ya lo hemos puesto a calentarrrrr!!!  :toqes: :toqes: :toqes:

Seguimos informando "on line".......esto va por ti FER!!  :evil:

salvacg

!Una mini quedada en La Roda !  :clap:, me gusta y me da mucha envidia  :cry:

JAVITORO1

Confirmado!!  :afro:
Mañana a las 16 h, 3 foreros y un futuro forero, porque si no se registra este se vuelve a Albacete andando..........., cruzaremos las raquetas en las pistas rodenses................ :toqes:

Ya os contaremos qué tal.........se me ocurren a priori 2 formatos de juego, ya veremos lo que se decide democráticamente............. :preg:

pd. Salva, te vemos por allí, ok?

luso_22

Queremos fotos y crónica detallada de lo acontecido. Pero podíais haber dado un poco más de información sobre esa raqueta albaceteña.  :bash:

salvacg

Cita de: JAVITORO1 en 27 de Marzo de 2010, 00:41

pd. Salva, te vemos por allí, ok?

Intentaré acercarme un poco despues de las 4. A esa hora tengo que llevar a Salva al dentista, pero cuando salga me doy una vuelta  :afro:.

JAVITORO1

Buenas noches!
Seré breve: Estoy que me muerooooooooo!!! Tengo calambres hasta en los párpados!!!  :evil:
Menuda paliza de tenis que cuatro valientes nos hemos dado esta tarde......... :toqes:
Los participantes hemos sido: joseroiplas, chronomaz, Jose Luis Castro (todavía no es forero) y un servidor.
Comentar que ha sido un placer compartir esta tarde con todos ellos.
Las crónicas y detalles llegarán mañana, ahora voy a tirarme al sofá.........que mañana toca curro............ :bash:

Destacar también la compañía de Rosa-Saron Hingis, que allá dónde va Chrono allí está ella......Bravo Rosa, Y como no, no ha fallado, hemos recibido la visita de Salvacg junto a su peque Manuel.

Mañana seguimos.............. :afro:

Saron Hingis

Bueno chicos ya hemos llegado a Caudete, la verdad que menuda paliza os habéis dado, chrono también está descansando ya, olé por los cuatros  :clap: :clap: esto si que es amor al tenis, desde mi puesto privilegiado de reportera y fotógrafa  :cool: de tan insigne acontecimiento he podido disfrutar del juego de estos cuatro genios de la raqueta en unos set muy disputados en las maravillosas pistas de La Roda, la verdad es que me han sorprendido lo apañás que están. Supongo que mañana llegarán las crónicas y las fotillos, lo mejor es que lo cuenten los propios protagonistas  :alab: :clap:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor