Copa Davis: Argentina - Croacia

Iniciado por dgomez_18, 02 de Abril de 2006, 23:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dgomez_18

y bueno, recién terminamos con el Masters Series de Miami y ya empezamos a calentar la Davis. que opinan de nuestro duelo? argentina o croacia?
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Alvarito19

Pues estoy con Croacia,aunq los dos tengan calidad.....El Ljubicic este me esta gustando cada vez mas como juega,asi q lo siento David!!!! :muertorisa:
NO me vencerás.

dante sampras

estoy por croacia (por mala a los  argentinos) :muertorisa: :muertorisa:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Matupa

mmm le tengo confianza a nalbi jugando en la Daviss....le pone mucho mas garraa.
Y lo mismo digo de calleri (si es que lo meten como segundo singlista)

lendl

Que gane el mejor, no tengo un preferido claro.

Me decanto un poquito por Croacia por que Ljubicic junto a Federer, es el tenista que mas me gusta actualmente en el Circuito.

dgomez_18

che, encontré menos apoyo del que me hubiera gustado, pero así me gusta, con objetividad

Dante Sampras: :lengua: y recontra :lengua:

Opino lo mismo que Matupa, David y el Gordo Calleri son las cartas de Argentina, jugadores coperos si los hay
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

lendl

Cita de: dgomez_15 en 03 de Abril de 2006, 01:39
che, encontré menos apoyo del que me hubiera gustado, pero así me gusta, con objetividad

No te enfades hombre que yo creo que ganareis.
Ya sabeis que en el fondo , en este foro, si no hay españoles por medio, casi todos vamos con vosotros. :tomar_birras:

dgomez_18

ya lo se, si no me enojé, lo dije en broma :panuelo:

Marcelo Bielsa

Gracias David

Tranquilo deivid...acá llegaron los refuerzos........respecto al partido mnnnnnnn, no sé.....yo tengo mucha fe, pero es una parada brava. Va a depender mucho de como se levanten tando llubicicic y David asi que esperemos los partidos y hagamos fuerza.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Guti.H

¿Quienes jugaran por cada equipo?

dgomez_18

Argentina: David Nalbandián, Agustín Calleri, Juan Ignacio Chela y José Acasuso

Croacia: Ivan Ljubicic, Mario Ancic, Sasa Tuksar y Marian Cilic

Andaba circulando por ahí el rumor de que Ljubicic no jugaba el viernes, que quedaba para el Sabado y Domingo si hiciera falta. De ser así mejor para nosotros, porque no sé que pensaran ustedes, pero me parece que tanto Calleri como Acasuso se comen vivos a cualquiera de los dos suplentes croatas y Nalbandián ni hablar...

Marcelo Bielsa

Gracias David

ojalá Dios te escuche....que no juegue llubcicic....
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

dgomez_18

Marcelo Bielsa

Guti.H

Estara cansado de tantos partidos Ljubicic..

¿Por que no juega Gaudio por Argentina?

roddick_E10

10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!