Clases de Tenis En Madrid

Iniciado por javity_87, 26 de Marzo de 2010, 03:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javity_87

Pues eso estoy haciendo un grado superior que es TAFAD,y estamos dando tenis,a pesar de que me gustaba verlo,jugarlo me parece algo sensacional,por lo que quiero ampliar el entrenamiento tener una buena base y competir,que es lo que quiero,empezando desde abajo claro es decir torneitos de barrio y cosas de esas xD
Mi nivel es el de iniciacion,que es el que estoy haciendo en TAFAD no se si podre subir de nivel haciendo esto pero estoy empezando.

asi que sabeis alguien de los que viven en madrid puedan aconsejarme de sitios buenos donde den clases de tenis,entrenadores coocidos... etc

Me hariais un gran favor.

Aunque weno ahora ya casi en abril digo yo que sera dificil pero vamos no me importa esperarme a septiembre.

Espero respuestas,gracias de antemano.

mariodrive

Cajamagica, Federacion Tenis Madrid, El Estudiante, entre otros y ademas en los centros municipales donde haya pistas de tenis.
Suerte
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

javity_87

y como puedo contactar con esos medios??? por internet??

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

he contactado con la caja magica,y me han dicho que son 4 horas a la semana o bien escogiendo lunes y miercoles o martes y jueves, o bien el fin de semana de 10 a 14:00, cogiendo dos horas del sabado y domingo,me lo ha dicho todo tan deprisa,que seguramente se me haya olvidado algo.

y el precio me ha dicho que es de 85 euros al mes. os parece caro??? a mi un poquito,aunque weno en madrid es que esta todo por las nubes...

OverMalo

Hola,

Te sale a 5.3€ la hora... así a bote pronto te diría que está bastante bien de precio. Pero tampoco se el nivel de las clases, cuanta gente es,etc...

Pero 85€ al mes por 4 horas semanales me parece bastante aceptable (para ser la caja mágica). Solo alquilar una hora en un poli municipal en Madrid ale 5.60€ (sin contar la luz ni la reserva).

Un saludo.

javity_87

gracias Otra Vez.

Lo tendre en Cuenta. No obstante si ALGUIEN es profesor de tenis o un favor Lleva Por algun club me lo diga, barajar Posibilidades Parr, gracias. [/ B]

imanol

hola yo soy profe de tenis en aranjuez, en que zona vives para decirte algun club q este bien. si es madrid capital el club de chamartin esta muy bien pero hay muxos.

javity_87

Cita de: imanol en 12 de Abril de 2010, 22:19
hola yo soy profe de tenis en aranjuez, en que zona vives para decirte algun club q este bien. si es madrid capital el club de chamartin esta muy bien pero hay muxos.

Hola imanol. Yo soy de valdemoro.

Lo de chamartin lo he contemplado tambien,pero aparte de que me pilla lejos creo que es algo caro.

Un saludo imanol.

imanol

el club de tenis de valdemoro tambein esta muy bien, y los precios estaran como los de aki, 3h x semana estan pagando 55e.

un saludo.

javity_87

pero aqui en valdemoro no me llama nose,yo prefiero irme a madrid,cuestion de gustos  o nose jeje

javity_87

Vuelvo a subir el post.

estoy entrenando con monitor de tenis de manera particular, pero para septiembre, me gustaría ampliar horizontes apuntandome a algun club o polideportivo, donde pueda jugar con mas gente y aprender de otros.

Yo soy de valdemoro, clubes así que merezcan la pena por la zona sur??
Me han dicho que el club alborada está bien,pero no contacto con ellos, paco_30 creo que fue, me dijo que habia un club que habian abierto nuevo en aranjuez,pero no se como se llama...
Y si me tengo que ir a Madrid, pues  Madrid, pero si es por aqui cerca mejor.

Gracias y un Saludo.