Un chiste de Seles: Serena Williams la mejor de todos los tiempos

Iniciado por ferarca, 26 de Marzo de 2010, 08:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Mónica Seles cree que Serena Williams "tiene atributos para ser considerada la mejor tenista de la historia"

Mónica Seles es una de las voces autorizadas en el mundo de la raqueta. La ex número 1 del mundo, que supo lo difícil que es estar liderando la clasificación WTA, cree que su compatriota Serena Williams tiene cualidades suficientes como para ser considerada la mejor tenista de todos los tiempos. Mónica, admite sin embargo, que la menor de las hermanas Williams aún tiene margen de maniobra, si bien de su regularidad dependerá romper todos los registros vigentes hasta la fecha.

"Si Serena se mantiene en forma puede batir todos los registros. Tiene potencial y atributos para ser la mejor jugadora de todos los tiempos. Serena tiene un gran servicio, un buen resto, un movimiento fantástico y una potencia increíble. Si esto no fuera suficiente, ninguna tenista es tan fuerte mentalmente como ella". Así resume Mónica Seles a Serena Williams en el Daily Mail inglés.

La ex tenista, nacida en la antigua Yugoslavia aunque nacionalizada estadounidense, comparte con la menor de las hermanas Williams una vida difícil, en la que han tenido que superar baches tanto dentro como fuera de las pistas: "Todos sabemos que Serena ha pasado por momentos difíciles, en especial por el fallecimiento de su hermana mayor, así como algunas lesiones y problemas de motivación. Pero ella ha demostrado que es capaz de recuperarse cuando todo el mundo la daba por retirada".

Cree Seles que "no se pueden hacer comparaciones con épocas anteriores", si bien considera a Serena como una tenista implicada al 100% con la raqueta: "Antes solía ser criticada por no dedicar cada minuto de su vida al tenis, pero su amor por el juego se ha mantenido intacto". Palabra de Seles.

http://www.marca.com/2010/03/25/tenis/1269544900.html

Sombrerero loco

se ha pasado mucho
para mi, martina, steffi, chris, Martina y seles estan por encima de ella

ferarca

Iba a hacer un chiste sobre a qué atributos se refería Seles... pero me voy a callar que igual se me ofenden las damiselas del foro.

Joragacu

Cita de: Sombrerero loco en 26 de Marzo de 2010, 08:52
se ha pasado mucho
para mi, martina, steffi, chris, Martina y seles estan por encima de ella
Sombrero y como es que para ti Steffi, SELES, estan muy por arriba y sin embargo te gusta RADVANSKA y CAROLINE?
Explicamelo por que te juro quisiera entenderte. Pero vas a tropezar cuando veas como se derrumban esos naipes. Estas 2 chicas son puro fronton, paredes que las cosas le salen bien y que los patrocinadores pagan mucha plata por ellas.
CBB

raspabollos

Con estas declaraciones lo único que demuestra la propia Seles es que era mucho mejor como jugadora que como comentarista, amén de que se tiene en muy poca estima ya que ella misma era mucho mejor jugadora que la Williams, además de otras jugadoras que han mencionado los mensajes anteriores.

r@ul

Cita de: ferarca en 26 de Marzo de 2010, 09:15
Iba a hacer un chiste sobre a qué atributos se refería Seles... pero me voy a callar que igual se me ofenden las damiselas del foro.

pues yo sí lo voy a hacer.... :shocked: :shocked:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ferarca

Jugadora                 OA   RG   W   OU   Total
Margaret Smith Court   11   5   3   5           24
Steffy Graff               4   5   7   5             21
Navratilova               3   2   9   4              18
Chis Evert               2   7   3   6                18
Serena Williams               5   1   3   3           12
Billy Jeaan King               1   1   6   4           12
Monica Seles               4   3      2               9

Solidus

Serena Williams jamás alcanzará a las 5 primeras. La pena es que ese sexto puesto en títulos de GS debería haber sido para Henin y no para ella.  :bash:

Sombrerero loco

para mi, importan mucho mas las semanas como numero 1 que los titulos de GS
porque son muestra de que durante toooodas esas semanas, fue la mejor
y....bueno.en que puesto esta serena? :angel:

Joragacu

Osea que es mejor ser como Marcelo Rios que fué n°1 y nunca ganó un grande; que Vilas que ganó varios y nunca fué N°1 :preg:
No me lo creo.
CBB

Sombrerero loco

no he dicho eso...a estos niveles, todas las numeros uno han ganado varios GS
una tia no es 100 y pico semanas sin ganar ni un GS
el caso de rios es lo mismo, fue numero uno muy pocas semanas
es obvio que evert, navratilova, graf, seles....todas han ganado GS y han estado muchas semanas como numero 1
digo que valoro mas eso, que un GS
pero claro, una numero 1 como safina o jankovic, lo siento pero no cuenta  :grin:

Joragacu

Bueno entendido, de todas formas las nuevas chicas jovenes que lleguen a N°1 seran todas tipo Jankovic y Safina; es mas no creo que duren las semanas que Safina como N°1.
Ayer la flamante N°2 pasando serias dificultades y que le de gracias a todos los Santos por el chaparrón de lluvia que cayó en Key Biscayne ayer.
CBB

Sombrerero loco

wozniacki es mucho mejor que safina y jankovic juntas :lipsrsealed:
no tiene un saque de caca, ni chokea de cabeza como safina

Joragacu

Cita de: Sombrerero loco en 27 de Marzo de 2010, 16:45
wozniacki es mucho mejor que safina y jankovic juntas :lipsrsealed:
no tiene un saque de caca, ni chokea de cabeza como safina
Aquí es que yo queria llegar, ese es el medidor de Wozniacki; estas son las que podemos comparar con ellas, el techo de esta chica es comparable con estas jugadoras.
Por que no me creo que ella sueñe con las Dementievas y CIA.
Por Dios Ivanovic, recupera la confianza por Dios; sácanos de tanto mal tenis WTA :angry:
CBB

Sombrerero loco

ahora te acabo de entender XD de verdad te parece que ivanovic es la salvadora de la wta?
a mi me lo parecio dos semanas, un año, hace un par de años ya....pero nunca mas.o mas bien dos partidos(las semis con jankovic y la final con safina), pero no, lo siento, no creo que ivanovic vuelva a ser la de ese RG....no te digo que recupere su nivel y tal.pero que se meta al top 10 y ya no digamos numero 1...no lo creo, la verdad
wozniacki no tiene techo, es una chica del 90, que no tiene ni 20 años y esta numero 2 del mundo...creo que conseguira ser numero 1 del mundo, si consigue mejorar sus resultados en GS...ya lo veras^^