golpe con slais

Iniciado por dante sampras, 03 de Abril de 2006, 00:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante sampras

pregunto como acerlo le pego rosando con efesto despacio como federer?' ¿ como ?
¿como ? :bounce: :bye2: :campeon:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Alvarito19

NO me vencerás.

dante sampras

o no se como se llame pero es como un golpe con efecto que ase rogelio :huh:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Alvarito19

Cortado??Liftado?? Si no expecificas no podremos ayudarte.....ALGUIEN SABE Q ES UN SLAIS,POR FAVOR??? :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

Guti.H

Creo que se esta refiriendo a las dejadas esas de reves que hace Federer con retroceso.. ¿no dante?

raquetman

"Slice "  = cortado

Se pronuncia "slais" más o menos .

dgomez_18

si, pero se escribe "Slice". En Latinoamericana no existen ni la palabra "Cortado", ni "Liftado" ni "Dejada". Los equivalentes son "Cortado = Slice, Liftado = Top Spin (o más cariñosamente "top") y Dejada = Drop Shot (o más cariñosamente "drop")

Respecto a lo que decís dante, me parece un poco dificil de explicar de esta manera, sería mejor que te pases por La Web del Tenis y verás un articulo de Alfonso Martínez Magán que explica muy bien como pegar el golpe que vos querés. Igual, lo mejor sería que le pidas a tu profesor que te lo enseñe
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

dante sampras

Alvarito19

Bueno,pero es q el cortado  q hace Federer.......Ese cortado es mucho cortado macho!!!!!! Venga,voy a preguntar yo ahora como.............Como puedo hacer para lograr esos planazo q hace Federer¡¡??Por favor,ayudaaaa¡¡ :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

dgomez_18

el se refería al tipo de golpe Alvaro, y me parece que eligió uno de los mejores ejemplos
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa