Mundial de Sudáfrica

Iniciado por Javvi., 27 de Marzo de 2010, 03:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará el Mundial?

España
13 (50%)
Brasil
3 (11.5%)
Argentina
3 (11.5%)
Alemania
4 (15.4%)
Holanda
1 (3.8%)
Inglaterra
0 (0%)
Ghana
1 (3.8%)
Italia
0 (0%)
Francia
0 (0%)
Portugal
0 (0%)
Otro
1 (3.8%)

Total de votos: 26

Javvi.

El atacante Salvador Cabañas, que recibió un disparo en la cabeza el 25 de enero en un centro nocturno de Ciudad de México, ya realiza disparos al arco en su lugar de internación, una clínica de Buenos Aires, relataron portavoces de la Asociación Paraguaya de Fútbol que le visitaron.

"Hizo disparos de mucha precisión. Se le nota un estado de recuperación muy avanzado", dijo el director del departamento de selección de la APF, Horacio Cartes

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2318397

Cevico

Bueno, que?....teneis ilusion?...os la pela....?....

y ya estoy contando los dias....(iré actualizando la fecha de vez en cuando, todos los dias, no, que es muy cansao)...

por un lado. no estaria mal que al Barsa lo elimine el Inter...¡¡ España se lo agradecerá ¡¡..

(llegarán mas descansaos al Mundial)... :silvar:

lendl

Yo si que tengo ganas de mundial.

Es algo especial. Yo ultimamente sólo veo los partidos de los equipos que mas me interesan. En un mundial puedo tragarme lo que sea. Puedo ver cualquier partido sea de las selecciones que sea, mas punteras o las teoricamente mas flojas, da igual, lo que sea. La pena es que parece que solo se va a ver por canal + liga. (bueno los de España y alguno mas por tele5 pero yo quiero todoooooooooooooooooooooooo)

Cevico

Me pasa lo mismo, lendl....en un Mundial me puedo tragar tranquilamente un Paraguay - Korea del Norte.... :afro:

raqueton

Yo sí tengo ganas de que llegue y de que hagamos cumplir la condición de favoritos. Al igual que le pasa el Barça, creo que los únicos que pueden chafarle el asunto son los italianos.

r@ul

Siempre hay que contar con Italia... pero no la temo para nada....

Con el corazón, me gustaría que España e inglaterra lo hicieran muy bien.

Con la cabeza.. me da miedo que España se empape del espíritu del seleccionador (como hizo en la eurocopa) y ahí la cagemos pero bien....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

raqueton

Creo que el estilo italiano es el que peor se le da a España. Tuvimos la prueba en la Eurocopa, donde una Italia bastante lamentable nos llevó a los penaltis.

TENISTO

Saludos,
Tenisto

lendl

De curling ¿no?

Pero Italia no es tan fuerte en curling. ¿Por qué os da tanto miedo?

Cevico

Pues a mi Italia sí me da miedo....

nos puede hacer perfectamente lo del Inter al Barsa de esta noche..

defender como perros y pillarnos en una contra, un corner o una falta....y sino a los penaltis...

mejor que le toque a otro... :tongue:

Javvi.

Mis expectativas para Argentina en este Mundial son bastante bajas. Es muy probable que sigamos como estábamos.
Pero ya se verá...

che qué poco falta...

lendl

Desde luego que Italia es peligrosa. Por mal que esté siempre es un rival a batir. Y nos cruzaremos con ella antes de la final. Nuestro lado del cuadro es bastante mas feo.

Javvi, ojo con vuestra Argentina que aunque es un equipo muy anárquico tiene una plantilla uno a uno que da miedo.

Cevico

Cita de: Javvi. en 28 de Abril de 2010, 23:18
Mis expectativas para Argentina en este Mundial son bastante bajas. Es muy probable que sigamos como estábamos.
Pero ya se verá...

che qué poco falta...

Pues yo veo a Argentina como uno de los favoritos...tiene grandes jugadores, que como les dé por jugar....

pueden ganar a cualquiera...para mi esta entre los 4 o 5 favoritos...

lendl

Pues si, así es.

Argentina siempre es un favorito.

Javvi.

pff no.
¿Candidata Argentina?
No le ganamos ni a Panamá, nos salvó Palermo otra vez y por eso lo levantamos dos a uno.
También gracias a Palermo hicimos el gol de la clasificación! Palermo. No podemos depender de Palermo. No es lo mejor que Argentina pase de las Eliminatorias porque Palermo nos salvó las papas. Bueno pero dejando este tema, de más está decir que nuestro cuerpo técnico es malísimo, y tenemos además un equipo que se parecía a River.
Puede ser, Argentina es una de las potencias, pero para este Mundial, si seguimos así, se espera con mucha suerte unos cuartos de final.