Menú Principal

¿Que paso con Simon?

Iniciado por CHENKO, 27 de Marzo de 2010, 23:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Que paso con este jugador, hace un año, era un rival temido, creo que eliminó dos veces a Federer, se coló entre los 10 primeros, y luego desapareció.
Ahora me acordé que esta jugando con Zeballos, perdiendo facilmente con el argentino.
Alguién puede decirme que paso con Simón (el 2009), si se lesionó, bajo de nivel o simplemente se dedicó a otra cosa.
Gracias
Que la suerte los acompañe

Sombrerero loco

oye, aun no perdio coon zeballos, es mas, le va a ganar  :afro:
una mala racha, sin mas....
te queremos, pollito  :afro:

CHENKO

Mi pregunta iba dirigido a todo el año 2009, empezó bien, eliminó a Federer, era un rival temido, pero después del medio año no lo vi en ningún torneo. ¿Que pasó?

Naorjo

el top10 no es la posicion real de simon. En 2008-2009 iba embalado con un nivel de confianza brutal, por ello gano todo lo que gano. Luego las aguas volvieron a su cauce, aunque mucho han tenido que ver las lesiones que ha tenido
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

Saron Hingis

Yo creo que volvieron las aguas a su cauce y simplemente no se consolidó en el top ten, no ha tenido ninguna consistencia en su tenis, tuvo una buena racha y punto
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Javvi.

Cita de: Sombrerero loco en 27 de Marzo de 2010, 23:08
oye, aun no perdio coon zeballos, es mas, le va a ganar  :afro:
una mala racha, sin mas....
te queremos, pollito  :afro:
Ya perdió ahora :evil:

6-2 6-3.
Anda muy muy mal.
No sé si va a poder salir de esta.
Mentalmente. Muy mal.

CHENKO

Cita de: Naorjo en 27 de Marzo de 2010, 23:39
el top10 no es la posicion real de simon. En 2008-2009 iba embalado con un nivel de confianza brutal, por ello gano todo lo que gano. Luego las aguas volvieron a su cauce, aunque mucho han tenido que ver las lesiones que ha tenido

Entonces fué una racha de enorme confianza.

raqueton

Simon supo aprovechar muy bien la "tontuna" del año 2008, en el que la mayoría de los grandes (y otros no tan grandes) actuaron por debajo de sus posiblidades por diferentes razones.

Sus resultados recientes son más acordes con su juego y capacidad.  :cool:

GERULAITIS

otros llevan casi 5 años aprovechando la tontuna de todo el circuito para hincharse a ganar titulos......  :silvar:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

AngelRF

"La Tontuna del año 2001"

[youtube=425,350]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZMaJ0yokjsA&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZMaJ0yokjsA&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

:silvar:                                                                   

GERULAITIS

:preg: :preg: :preg: :preg:
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

AngelRF

Cita de: GERULAITIS en 28 de Marzo de 2010, 03:58
otros llevan casi 5 años aprovechando la tontuna de todo el circuito para hincharse a ganar titulos......  :silvar:

Te he respondido con otra indirecta :tongue:

:grin: :grin: :grin: :grin:

Sombrerero loco

en fin, espero que no este muy hundido mentalmente
ahora le escribo un mensaje al facebook y le animo  :afro:

GERULAITIS

Cita de: AngelRF en 28 de Marzo de 2010, 04:18

Cita de: GERULAITIS en 28 de Marzo de 2010, 03:58

Te he respondido con otra indirecta :tongue:

:grin: :grin: :grin: :grin:

no se si me has pillado, pero lo de los 5 años, no iva por federer. iva por otro.....

pero ya que nombras esto, te tengo que decir, que los años 2001 y 2002, fue la prueba mas evidente, de que la decada magica (los 90) habia terminado, y empezaba la epoca oscura.

te dare unos datos del 2001 y 2002:

hablando de los grand slam, por ejemplo,

en australia, ganaron un agassi (2001) que estaba con mas de 30 años, dominando un circuito, que no habia podido dominar con 25 o 26, y johansson (2002) que nunca ni antes ni despues se acerco a ganar un torneo del grand slam....

en roland garros, ganaron kuerten (2001) que a pesar de que ya empezo con los problemas, aun dominaba la tierra con autoridad, y costa (2002), que igualmente, que johansson, jamas se acerco a ganar ningun otro grand slam

en wimbledon, justamente fue la epoca de transicion, entre el ultimo titulo de sampras (2000) y el primero de federer (2003) esos años ganaron, un ivanisevic (2001), que casi estaba retirada, y que jugo gracias a una wild card, y hewitt (2002) que aprovecho precisamente esos primeros años oscuros (2001 y 2002) para sumar sus unicos titulos del grand slam.

en el us open, gano hewitt (2001) de manera inesperada, la verdad, y sampras (2002) de manera mas inesperada, ya que se hablaba de su retiro, y llevaba 2 años sin ganar absolutamente nada, fuera del top-10.....

en fin....

ya se que no tiene nada que ver con simon, pero bueno, como alguien hablo de tontuna....

llevamos una decada bastante tontuna para este tipo de cosas.

ferrer se metio top-4, robredo se metio top-7, wawrinka se metio top-9, ljubicic se metio top-3, simon se metio top-6.....

en fin, que fueron varios, los que alcanzaron un ranking, impropio para su nivel (que no se me enfade sombrerero)

pero eso, precisamente eso, deja claro que circuito tenemos......

y lo peor es que parecia que el 2009 marcaria el final de la epoca oscura, y el inicio de otra epoca dorada...

pero ves como han empezado los tios este 2010, y no sabe uno si ponerse a descojonarse, o ponerse a llorar.....

Sombrerero loco

pues me vais a perdonar, pero en esa segunda mitad del 2008, simon si tenia nivel de top 6, es mas, diria incluso que tenia nivel para estar mas arriba.que se lo digan a roger en la masters cup