Berdych sin contrato de raquetas?

Iniciado por Roger_Federer, 28 de Marzo de 2010, 00:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Con una head radical youtek, sin logo y con un termo Dunlop.

Este año esto de los contratos de raquetas esta siendo un caos  :cheesy:
Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

Parece que Dunlop no cuida mucho a sus espadas. Al final se quedarán Robledo y Nico como únicos jugadores.

berdinda

Pues si ya es extraño lo de Verdasco, que ahora suceda también con Berdych supera lo imaginado

¿Qué está pasando con los contratos en la ATP? ¿Será por la crisis que bajan su caché?  :preg:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Novak Djokovic

Es lo que tiene la crisis..

Dunlop esta apostando ahora mucho por jovenes "promesas" , pero a este paso se va a quedar sin ningun sin top 100 en el circutio.

Lo que no entiendo es que un tio con el tiron mediatico del checo no esta siendo patrocinado por Head (Seguramente sea la marca mas con mas jugadores top100 atp)

federiki

Blake ya no usa Dunlop y Robredo lleva el logo de la marca en una raqueta toda pintada de negro... Berdych sin contrato...

Las fábricas pequeñas tienen difícil competir con Wilson, Head, Babolat o Prince.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

lapentti

yonexrd

Pues hoy he visto una foto de Berdych en la pagina oficial de la ATP , y su "supuesta" head radical tiene 16 cuerdas verticales. Asi que como siempre, otra vez quieren tongarnos una vez más
Yonex RD 7
Luxilon Alu-Power 1.25 24 Kg
TopSpin CyberBlue 1.20 24 kg
Centrix Lime 1.25 24 Kg