Pelotas para tierra

Iniciado por edu00, 28 de Marzo de 2010, 10:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edu00

Esta semana jugaré en tierra batida,que pelota me recomendáis para esta superfie?,por lo que he leído va bien las dunlop fort,sabeís si hay alguna oferta en algun centro comercial?otra cosa que tipo de bote se suele dar en esta superficie,vengo de jugar mucho en quick  y es la primera vez que jugare y me encotrare raro.

pacoleal

Hola Edu, las HeaD ATP, van muy bien en tierra

Sergioj1973

Las Dunlop Fort son las mejores para tierra, las Head ATP son del mismo estilo, ambas son magníficas pelotas.Lo mejor de la tierra es que no las deteriora como el cemento o las otras superficies duras.Por otro lado cuando pruebes la tierra ya nada será igual.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

luso_22

Coincido con vosotros. Merece la pena gastar un poco más en unas Dunlop Fort si se va a jugar en tierra.

torbebi

en tierra yo SIEMPRE uso Dunlop Fort.-

aunque una vez probe las Head ATP y tambien me gustaron..............

p-ratzinger

Coincido, dunlop fort y head atp...

tapitas

Si, a mi personalmente me gustan mas las head atp ya que las dunlop fort tal vez sean un poco mas duras.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

liftado

Dunlop Fort y, si no, Head ATP. En versión barata, la dunlop brilliance.

juanchotennis

Las Dunlop Fort son muy buenas tambien tengo algunas Dunlop Grand Prix, ademas he probado las Head ATP, son de muy buen bote y calidad
Dunlop X-Fire Graphite Ti 108: Hacker Synthetic gut
Head Liquidmetal Instinct: Donnay Fiber Tech
Adidas Ambition STR V M
Nike Court Shuttle II