Que overgrip me recomiendan?

Iniciado por tokao09, 30 de Marzo de 2010, 02:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tokao09

hola miren estoy usando los overgrip babolat original en blanco y no me convencen mucho.(aparte que se pone feo)
me sudan las manos y al jugar otro dia el overgrip esta humedo y no me agarra nada.
solo me va bien jugar un set con el luego ya esta humedo hasta que lo cambie.
e probado marcas baratas i babolat es el que mas me convence aunque debe haber de mejores por el tema de sudor. (economico y barato)
gracias

CHENKO

Uno bueno, bonito y barato, es el Wilson Pro.
Que la suerte los acompañe

luso_22

Totalmente recomendable el Wilson Pro.

tokao09

sabeis a que precio esta ese? i que colores tiene?

gracias

Jordi Yonex

Yo te recomiendo los Yonex, quiza sea una "pijotada" pero van de genial.

Es el Overgrip Higienico AC-147 EX y estan sobre 6 euretes el pack de 3 unidades.  :afro:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

CARLOS

Yonex supergrap y los Tourna Tac de Unique. A parte de los mencionados Wilson

Jordi Yonex

Como bien dicen, los Yonex Supergrap Blancos son de lo mejorcito  :afro:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

luso_22

Cita de: tokao09 en 30 de Marzo de 2010, 14:38
sabeis a que precio esta ese? i que colores tiene?

gracias

Es de color blanco. El precio no lo recuerdo. Pero mirando en Internet me aparece que el bote de 60 sale a 79 euros y el pack de 3 a 6 euros. Si los desgastas mucho, quizás te convenga comprar un bote de 60 over o un rollo de 30 over. El tourna grip también  me gusta mucho y es algo más fino, y de menor duración. Éste último es de color azul.

K1K3

Los AquaZorb de Bssport un tacto increible, tambien me gustan mucho los Wilson Pro

tokao09

los wilson pro creo que estan a unos 6-7€ 3 uds estos son duraderos y va bien para manos que sudan?

K1K3

A mi me duraban bastante cuando los utilizaba, son magnificos lo que pasa que cuando pasa el tiempo se ponen negros i asperos

tokao09

esque en la tienda hasta me dijieron que los babolat 160% original eran mejor que los wilson pro y el babolat es el que tengo y no me convence aparte de que se pone negro.. jaja

Feonor

Para mi los Tourna Tac son los que mas me gustan. Creo que mejores que los Wilson. Los Yonex no los he probado pero me gustaria ya que hablan muy bien de ellos.

Un saludo

tokao09

bueno pues entoces con cual me quedo por duracion/i que no sea blanco?

PD: esque a mi lo que me pasa esque me sudan las manos y al dia siguiente o al otro cuando quiero ir a jugar un partidillo el mango esta humedo i resbala un poco. y el babolat era de absorcion...

tenia pensado este WILSON H2O Overgrip x 10+2. en azul ya que el blanco se pone sucio

julitros

yo estoy usando este y la verdad es que va de lujo, en absorción, durabilidad y resistencia

Hay uno de babolat que vale un Euro más pero dice que absorve más humedad.

Son varios colores: naranja, amarillo y rojo