Jueves Santo... Quedada de tenis

Iniciado por New Rod Laver, 30 de Marzo de 2010, 14:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

New Rod Laver

A  ver...

Como esto tiene que ser rapidillo, lo pongo para que se mueva ya mesmo.

La idea que tengo es que quedemos en Gallur, no se, a eso de las 10 o las 11 AM?? Y lo que duremos.

Cuantos mas seamos mas pistas alquilamos y mas tiempo estamos, no se, es algo precipitado, pero como me ha animado ISACASI a ponerlo, pues que demonios!!!

Haber..., quien se apunta al jueves 1 de Abril???

Voluntarios??? Para empezar, uno mismo.

1.- New Rod Laver
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

juanma12

Me encanta la idea pero juego en Segovia un torneo a las 2:30h.

ISÁCASI

Yo me apunto, por supuesto. Me gusta irme de vacaciones cuando todo el mundo está trabajando  :cool:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ainmert

New Rod Laver

Por ahora:

1.- New Rod Laver
   2.- ISACASI
   3.- ainmert

La idea es quedar media hora antes en gallur para coger las pistas con antelacion, no creo que haya mucho jaleo ese dia para alquilarlas. Pero estoy abierto a ideas nuevas.

Pero venga, mas gente que se apunte, no decias que os ibais a quedar alguno por aqui??? Animaros!!!

FER

Otro más que se apunta (ojo!! sin poder confirmar al 100%)

Creo que Milinco también se queda por aqui, a ver si se apunta !!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

josema_call

Joer, Alberto, después del supertorneo de Reyes repites, eres un crack...

Es una pena el poco plazo que nos queda, y me va a ser difícil, y ante la falta de seguridad, prefiero quedarme con las ganas y no dejar a nadie colgao.

Gracias apañero...
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

máquenro

Yo me apunto hasta el mediodia. Después la familia manda.  :toqes:
Por un mundo sin padel.

raquetaZ

Pues yo me voy de vacaciones, porque saben mejor las mahous tomadas con nostalgia. hala, que os den y os divirtais.

Milinco

Hola cracks, yo el Jueves no puedo compromisos familiares me lo impiden. Intentare buscarme un partidito el Viernes o Sabado que me viene mejor. Pasarlo bien y no bebais mucho. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

New Rod Laver

Bueno, pues a ver si a las 9.30 del Jueves quedamos y que dicen que no va a llover, que de viento una brisilla de mi...a, luego esta la cosa positiva... QUE SIGA ASI...   :alab:

Aviso a todos, quien quiera apuntarse aun esta a tiempo, cuantos mas mejor... :clap:

Yo creo que con el gasto de cada uno de dos horas por cabeza ya tenemos mas que de sobra cubiertas las expectativas, incluso me atreveria a decir que incluso sobra, pero bueno, solo es una impresion.   :preg:

Si veis que a la hora que he propuesto no es la adecuada, que es mejor mas tarde, pues nada, decidlo y se retrasa, eh??? Que ante todo la comodidad y el buen rollo.  :toqes:

máquenro

Lo dicho, yo me presentaré sobre las 10 y las 13 me retiraré a mis aposentos. Lo mejor es que allí nos organicemos.

Por un mundo sin padel.

New Rod Laver

A ver...

9.30 en las taquillas del polideportivo Gallur. Por ahora los que van a estar ahi son:

1.- New Rod Laver
   2.- ISACASI
   3.- ainmert
   4.- FER
   5.- Maquenro
   6.- Alf-ito
   7.- Yobado (creo  que es asi su nick)
   8.- Juancar (aunque dice que llegara como una hora mas tarde, pero que llegara, te esperamos en las pistas...)

Y una pena que no venga GranCaiman, pero chico, el tipo ha sido padre hoy, asi que otro dia sera.

Lo repito, si alguien quiere apuntarse a ultima hora, que lo haga, cuantos mas, mas diversion

ainmert