[VALENCIA]estoy cansado de mendigar compañeros para jugar :'( que triste

Iniciado por javiergaara, 31 de Marzo de 2010, 00:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javiergaara

olas tengo 21 y busco compañero de tenis en valencia nivel medio o superior,hace rato no juego u.u asnte etaba en alto rendimiento, mi correo es jari_heme@hot...

txupito

javiergaara

olas, no se si has visto el privado.... pero de todas maneras aqui estoy :D por las mañanas conectado....

txupito

Lo he visto,y el lunes y el martes duermo en Valencia,coge pista donde quieras a partis de las 20:00 y nos vemos en la pista,ya sabes,si fuera en tierra mejor

txupito

Pedazo de partido echamos ayer el gran javier y yo,en una superficie extraÑa para los 2 pero sorprendetemente buennla hierba artificial.
Al entrar en la pista los 2 pusimos la misma cara,de sorpresa,un campo de futbol 7 con 3 pistas cruzadas de tenis sin valla ni nada,pero al empezar el peloteo vimos que era una gozada,encima el tio es un crack,se le notan sus años de entrenamiento,en cuanto juguemos 3 veces mas me brea,como es de ley,ayer me impuse yo,6-2,7-6(7-2) y 6-0. Pero fueron 2 horas muy intensas con muy buen tenis,a ver si podemos repetir todas las semanas,lastima que en Valencia sea tan dificil y caro jugar al tenis,14€ la hora es excesivo,pero merecio la pena!!!

txupito

Por cierto valencianos,animaros a jugar con este crack que me dijo que le costaba encontrar gente,y es una pena desperdiciar ese potencial!!!

javiergaara

ahhhhhhhhh muchas gracias, la verdad es si me diverti mucho jugando, agregando que las pista de tenis estubieron geniales...me encanta deslizarme... :D pos ojala alguien me sinterezapara por jugar conmigo..saludos ydeberas muhcas gracias

javiergaara

si ayer perdí... pero la proxima no sera así.. es que esta años sin jugar con alguien bueno como tu, pero vamos que eso de "por ley" suena muy chistoso jajajaja, pero bueno sera cambiar las leyes... y si un poco costoso, pero valio la pena... la verdad repetiria hay "club hipica" pero si se pudiera en polvo, seria mucho mejor...saludos

Sonia

Yo solamente puedo los fines de semana (según que horas) ya que curro también los fines de semana, si te va bien me dices algo  :wink:

Eso sí, no soy una crack  :tongue:

javiergaara

claro que si, tu solo dime cunado puedes, yo estoy libre los fines de semana...tu solo dime y quedamos...saludos

txupito

Sí es una crack,que no te engaÑe,a mi ya me pego una paliza,no te fies...

Sonia

No me quieras vender también Javi que no cuela  :bash: de crack no tengo nada de nada  :grin: :grin:

Lo único que has dicho cierto es que si te gané  :txapeldun:

Pero luego me volvistes a ganar tú a mí, pero claro jugábamos en tierra que no me gusta nada  :sad:

javiergaara

pos me gustaria probar, jugar con ella asi yo les digo quien es el mas grande crack, si puedes este findesemana seria genial, tambien va para javi...solo diganme cuando y aqui hora... y allí estare...saludos jeje

Sonia

Este finde Javi al igual que yo no podemos, ya que este Sábado jugamos un torneo forero en Murcia  :txapeldun:

Igual Javi te dice de jugar el Domingo, pero yo lo más seguro que me quede allí a pasar el finde  :cool: